20 de abril de 2011

La insoportable

Fuimos hace un tiempo a cenar con mi hermano y dos amigos de él, a un restaurant por acá cerca. Como él estaba en "amable", terminamos yendo a un lugar digamos, "paquete", en la jerga porteña nuestra.
Grata fue mi sorpresa al constatar que una de las entradas del menú se llamaba "MIS BOLITAS" (literalmente), siendo unas 5 o 6 pelotitas de muzarella rebozadas, muy ricas por cierto (obvio, las tenía que pedir).

Sepan disculpar la mala calidad, mi celular en interiores hace lo que puede.

Obviamente este hallazgo me convirtió en la mina más insoportable de la noche (para la moza), con comentarios y preguntas del tipo:
"¿Ya encargaste mis bolitas?"
"Riquísimas mis bolitas, la verdad"
"¿... de verdad se llaman mis bolitas?"
"¡¡¡¡¡No me toquen mis bolitas!!!!!" (Cuando pasó por la mesa y el amigo de mi hermano quiso arrebatarme una)
"No te olvides de cobrarme mis bolitas"
Y seguramente alguna otra que ya me olvidé.
Paaaaaabre... esa noche me debe haber re puteado. ¡¿Pero a quien se le ocurre ponerle "mis bolitas" a una entrada?!

Fantástico.

10 comentarios:

Liederkranz dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

Encima la pobre mesera que no tenía nada que ver. xD

Bueno, podemos sentirnos bien haciendo de cuenta que ella fue quien sugirió al chef (?) ponerles ese nombre.

Hugo dijo...

¿Y qué hubiera pasado si era un mozo el que te las servía, y con cara de libidinoso?

Drielari dijo...

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Quiero mis bolitas bien caliente señora!!! xD

MaRiaN dijo...

a donde fuiste ??
al resto "Los Hijos de Puta"????
jajajajajjajajjjajaajaja
atendido por sus propios dueños !! ajjajaaa

Lic_jasper dijo...

Con las bolitas no se jode!
yo te imagino en ese restorant y me rio solo...

Zoqueta dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJA MARIAN!!!
Nooo te juro que era re careta encima!!!!!
Tienen problemitas con los nombres de algunos platos se ve xDDD

Milu dijo...

Jajajajaj mis bolitas

Pimienta dijo...

Me tenés las bolitas al plato!

Paula dijo...

Si esa es la entrada, no me quiero imaginar forma de qué tenía el postre. XD

Él. dijo...

jajjjjjjjajajjajjajjajaja
se lo voy a decir a mis amigos!! a quien se le ocurre??