19 de febrero de 2011

Engaño

Estaba próxima a la fecha de cumpleaños de mi hermano, y como regalo para esta vuelta, se me ocurrió ver si había alguna genial remera de Star Wars (saga que él adora), que fuera original sobre todo, no como las que se ven siempre en cualquier local que venda artilugios como este.
Entré a mi amado Mercado Libre, donde me encontré con unas gentes que tenían unas remeras muy interesantes, y visualicé esta, de inmediato la elegida:

Esta foto es tal cual como estaba en el post de la venta

Sin tanto cartel, sin escritos, solamente la cara de Darth Maul en un fondo negro, como si apareciera entre las sombras, tapado por una capa.... me encantó.
La encargo, y tengo que ir a buscarla al microcentro unos días antes del cumpleaños del susodicho.
Un día húmedo, horrible para tomarse el subte, para andar por la calle. Pero yo iba feliz a buscar lo que, pensaba, iba a ser uno de los mejores regalos que el pibe iba a recibir en su día.
Pero cuando llegué... me encontré con algo para lo que la vida jamás me había preparado.
Fui engañada.
Mentida (!).
Primero quería reírme, pero cuando me di cuenta de que no era una broma y lo que tenía en la mano era efectivamente lo que iba a obtener a cambio de mi preciado dinero (que acá les comento, no era particularmente barata), me dio un ataque de bronca tal, que de mi boca salieron perjurios incontrolables. Más sabiendo que, al ser por encargo, y al ser yo un ser humano íntegro (y suuuumamente ESTUPIDO), se la iba a tener que pagar.
Esto es lo que recibí:

WHAT THE FUCK?

Esta cosa aberrante, que a duras penas puede llamarse estampado, cataloga dentro de lo que uno podría pensar que es una foto de una revista recortado por, digamos, Forrest Gump. No sólo es de mala calidad visual, porque ya vemos que no es nítido el estampado y que parece que fuera "cortado y pegado con moco", sino que encima con un poco de paciencia y uñas finalmente empieza a despegarse de la tela.
UNA VERGÜENZA, increíble que te comercialicen estas cosas como "remeras importadas espectaculares de la saga de Star Wars".
Por supuesto mi hermano cuando vio la remera, profirió un "ES E.T.!!!!!!!!!!!" y fue la gracia de la mesa, sin olvidarse luego de echarme en cara que le debía un regalo de cumpleaños que no fuera hecho por niños de 2 años.

Y sí... le tuve que comprar otro regalo.

-----
Edit: Lo pedís, lo tenés --> link de los estafadores

31 comentarios:

Cenicienta dijo...

Ay yo casi cometo el error de comprarle una remera así a mi hermano por ML (es enfermito de Star Wars tb)... que estafa! Opino que pongas el link al chanta del vendedor!

Mr. Popo dijo...

Esto me hace acordar a "la comida podría no aparecer al chasquear los dedos"

Y estos chantas les dicen importadas, cuando las hacen en el fondo de su local, con la misma máquina que todos los que estampan remeras de bandas.

Hugo dijo...

Para mi que lo que a vos te había encandilado era el modelo que llevaba puesta la remera.

Renegado dijo...

Yo no se la hubiera comprado. Me importaría muuuy poco si es por encargo o no. NO es lo que promocionaron en la imagen y punto. Que se la metan bien ahí en su "lado oscuro".

Jan dijo...

Que hijos de puta

Lucía-yoquemebusco- dijo...

¡que bajón! ¡y que ganas de quemarles el rancho!

¡salú!

Lucía

JuanM dijo...

Entiendo tu situación, pero si a mi me pasaba lo mismo le dejaba la remera sobre el mostrador y me iba (golpeándole la puerta al cerrar =P)

Unknown dijo...

Opino lo mismo que Cenicienta, poné el link de los chantas!
Ademas imagino los habrás calificado negativamente, son unos chantas.

ML siempre es un arma de doble filo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo le hubiera pateado los dientes o le enviaba una horda de viejas desesperadas (?)

Liederkranz dijo...

Josdepút...

¡Tirá la data así sabemos dónde NO comprar remeras estampadas!

Nati Jota dijo...

Terribleeeee cómo te cagaron! Ese es el riesgo de comprar cosas por internet. Muy abuela lo que digo, pero posta es así. Qué bronca que la gente sea tan garca y se enriquezca a través de joder y cagar al otro.
No?

MaRiaN dijo...

estás crazy macashaa?!!!!!
porque la compraste??????????
si fuiste hasta ahí y la viste,..
porque la pagaste ?????????!!!!!
aiii pero que idiotaa. !!!tiraste tus notas!!

PD: "la comida podría no aparecer al chasquear los dedos"
jajaajjaajjaajajjajjajaa

Zoqueta dijo...

AAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA que HDP Marian!
Porque soy una boluda, corría ese riesgo, al encargarla... la verdad es cierto, tendría que habérsela tirado en el medio de la cara y decirle "andate bien a la mierda soreta!!!!"

Maximus dijo...

Re-Vendela por ML, promocionala como "Imported turkish non-official Stars War Zaga" (con errores de ortografía), decís que las conseguiste de un container de aduana y algún coleccionista loco y zafado de la Guerra de las Galaxias te la compra. Hay tipos que coleccionan artículos truchos de la saga y por lo menos recuperás algo de la guita.
Sino, un lanzallamas.

"Hombre sabio es aquél que cuando no logra obtener justicia, rompe todo hasta sacarse la leche" Confucio, 1988 (después de la goleada de San Martín de Tucumán a Boca por 6-1, en medio de la popu, en la Bombonera).

Maximus dijo...

Estaba mirando los comentarios, y enganché este de un comprador:

"NOOO COMPREN¡¡¡ LA PEOR COMPRA DE MI VIDA¡¡ , LAS REMERAS SON HORRIBLES, PESIMA CALIDAD, OPACAS, UN DESASTRE, PAUPERRIMAS, Y COMPRE 3¡ NO COMPRENN ES UNA ESTAFA"
22/01/2011 - Ver calificación otorgada
Réplica: Tal vez el cliente penso que se convertiria en superheroe al ponerse las prendas, una lastima que no se haya contactado para cambio si no era de su agrado.

Y encima tiene el tupé de hacer se el gracioso. Voto lanzallamas, pero yaaa!

Zoqueta dijo...

Visteeeeeeeee jajajajaja, re caradura. Y ahora en las preguntas actuales, se atajó diciendo que el estampado es con calor. El flaco quería saber si podía ver el estampado antes de comprar y con carpa le dijo que no...


Lanzallamas!!

Paula dijo...

Hubieras no comprado, calificabas negativo y listo. Se lo merecían.

Fran dijo...

JAJAJAJAJAJ! boluda, ni da pagar por eso porque realmente es una estafa. Imagino que calificaste de la manera mas espantosa que se te pudo imaginar, no?

Fran dijo...

$80?!

Anónimo dijo...

La gran estafa, fijate que adidas saco unos modelos de Star wars, pagas la marca, pero no te van a cagar como hicieron estos. Yo ya reclame que hicieran una colección d SW para mujeres.
Me encanta, me parecieron originales y creativos.
saludos

Realmentealpedo dijo...

Que hdp!Que estafadores!$80 mangos esa remera!

La garantía es de la empresa "Alma de Niño" (ya había ciertos indicios...jaja) con lo cual, puede que tengas razón y esté hecho por chicos de 2 años que laburen en el sótano del lugar, turnándose entre pegar esos estampados en las remeras con moco y hacer billeteras gucci.

Saludos!

PD: Le hubieses dicho al vendedor "te lo pago, pero ahora VOS anda comprarle otro regalo a mi hermano" jajaja

Zoqueta dijo...

Jajaja, de una.
No, le dije que se la pagaba por lástima pero que sus prendas con una porquería. Me ofreció otra sin cargo, a lo que le dije "todas son una porquería, al pedo que me des otra porque no la voy a usar".
La calificación obviamente fue negativa. Puse que si bien la vendedora tiene buena onda, las prendas son horribles, y el estampado de mala calidad (y agregué, entre paréntesis, que parecía pegado por Forrest Gump) XD.
Creo que aún no la vio la calificación porque a mi no me calificó todavía. Que se joda, por vender esas inmundicias!

Anónimo dijo...

que hijos de puta!!!
por esas cosas no me gusta comprar por internet.

demanda por publicidad engañosa

Anónimo dijo...

Bueno... si alguien estaba en duda de empezar a comprar por internet, este es el post salvador!

Un bochorno... y una estafa que no puedas no pagarla! Yo me hubiera ido corriendo y minga!

Zoqueta dijo...

Ojo que yo tengo muchas compras en mercado, mi puntuación es de 91, y es honestamente la primera vez que me garcan así. El tema es saber qué comprar y qué no. Evidentemente remeras hay que saber donde NO meterse, si no se conoce... je.

Paula dijo...

Zoque, las únicas buenas son las que te garantizan impresión serigráfica. Esta tosquedad es una fotocopia hecha en transfer, plancha encima y ya ta.
Digo, para la próxima y por si alguien lee esto a tiempo antes de ensartarse.

Zoqueta dijo...

Hay una página de una gente que se dedica a hacer remeras, en donde ya compré unas cuantas, y la calidad es excelente:
http://ex-it.com.ar/
Pasa que andaban de vacaciones y busqué por otro lado. Las telas son buenísimas, y las impresiones también. No se arruinan con el lavado ni nada, y encima podés pedir personalizadas (siempre y cuando no sea recontra rebuscado el dibujo, obvio).
Muy recomendable esa para los que les interesen!

Y la próxima no compro más donde le vea pocas calificaciones al tipo :P

MaRiaN dijo...

tarde soqueta ..


jjajaajja

Pablo dijo...

En el link de los muchachos de Mercadolibre, el modelo aparece inclinado, y los estampados están todos impolutamente derechitos! Ladris!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jajaja me muero! es en serio muy muy fea!!!
por favor!

Gastón dijo...

Que soretes!!! y yo casi compro por mercadolibre una remera de esas!! no tienen cara! seguro q la cara la tienen estampada tambien, q ratas.

saludos! y 80 mangos es un afano!!! jaja