13 de octubre de 2010

HDP!

Hay un hijo de mil que me molesta sobremanera. Gracias a Ala no tengo que lidiar con él muy seguido, pero las pocas veces que me lo encuentro, me explota el cerebro.

Es ese mal parido que sube al bondi con la radio al hombro, a pilas, a todo volumen, para vender cd's de dudosa procedencia.
Ese sorete inmundo, que cuando te ve que estás durmiendo (no que te hacés el dormido, sino que realmente estás durmiendo) se te para al lado y te despierta del susto, de sentir esa música espantosa a todo lo que da en la oreja.
Es ese cabrón que, encima de todo, tarda en bajarse del colectivo, y vos te tenés que masticar su musiquita hasta que se le ocurra descender, o hasta que tus tímpanos se auto destruyan, o hasta que te pongas tu mp3 en las prejas en volumen 67.

Te odio, desgraciado mal oliente. A vos y a la mierda de Arjona o de reggaeton que ponés cuando subís a vender al colectivo.

7 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Generalmente se sube con un mix infernal que suele doler mucho de arjona, luis miguel, julio iglesias y hasta un poco de montaner...
Ponele una pierna y que caiga de boca al sopi del colectivo, siempre haciendose el dormido, claro esta!
Pensa que se lo merece...

Onirica dijo...

Yo ya no subo al bondi, y cuando tengo qwe hacerlo, siempre me toca un cabezoide que pone su horrorosa cumbia villera al palo en su celular robado para que todos escuchemos la mierda que escucha el. Los odio!

Mr. Popo dijo...

Por eso siempre voy con mi mejor amigo, el celular con mp3.

Maximus dijo...

En realidad, lo molesto de muchos ñatos con celu, es el tema de poner la música a todo volumen. Es molesto, aunque pongan a Mozart. Pero ni eso. El caso del vendedor de CD's truchos es emblemático, no solo jode al que apoliya, sino que le pone el parlante al que está aislado en su mp3 (como yo), y no escuchás un pomo. Propongo desde este hulide sitio, meterle el parlante hasta el cerebelo y pasarle las discografías completas de Arch Enemy y Slayer. He dicho.

Unknown dijo...

Pegale!
Pegale dije!!!!
Fuerte

Zeithgeist dijo...

levantate con tranquilidad, arrebatale la radio y tirasela a la mierda por la ventana.
lissstop!

MaRiaN dijo...

jajaja
a mi me pasa esta :
sube una mina a pedir nomas ...osea pedir monedas o alguna chirola
y dice que blabla.. y sólo puede ofrecer una canción y canta..
Si canta ..!
nose si es porque es mujer like me pero posta .."
me llega al alma ya 3 o 4 veces que le doy 5pé
pero la he visto de madrugada de tarde, de mañana y de noche ..
osea..pobre mina..