20 de septiembre de 2010

Campo minado

La mayoría de las personas que conozco que hayan visto la película "Ceguera" [Blindness], tienen una escena de la película bien grabada en la cabeza, por la repugnancia que le causó: la escena cuando ella [Julianne Moore] camina por los pasillos del lugar donde están todos encerrados, y lo hace intentando esquivar [no con mucho éxito] la cantidad de soretes excrementos que hay [por si alguien no la vio, mucha gente queda ciega de pronto... imaginense que encerrados, y con necesidades básicas... en fin]. Un asco.
¿A quien le gustaría caminar en un lugar donde haya que esquivar caca? ¿Donde no se puede caminar si no es mirando al suelo? A nadie. Si se lo pregunto a cualquier persona, me miraría con cara de asco, y me diría algo como "Ay querida, que asquerosa, ¿cómo vas a caminar pisando caca?".
Entonces, ¿alguien me explica por qué casi nadie levanta las caconas de sus perros en la calle?
En algunos lugares de la ciudad, sobre todo en parques y plazas que no tienen vigilancia, cada vez se me es más difícil pasear MI perro y volver a casa con las zapatillas limpias. Siempre, siempre, termino pisando alguno.
Es inexplicable.
Por un lado les da un asco terrible cierta escena de una película, ¡pero es la realidad de todos los días! Y ahí no se quejan... ¿qué onda? Mi no entender.

8 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Sugerencia de un idiota: En vez de usar la bolsa para levanter las deposiciones caninas, usarlas como practicas fundas para el calzado. Asi podes andar sin preocupaciones, pisando donde sea. :p

Anónimo dijo...

Sisi, muy buena película xD.

SOL dijo...

Un vez vi a una señora que estaba paseando a su perro, el perro hizo sus necesidades y la señora muy educadamente agarró una bolsita y junto los excrementos de su perro. Lástima que después cerró la bolsita y la tiró en la zanja....

Zoqueta dijo...

AH bien... tanto esfuerzo, ¿y para qué?
El otro día vi a un pibe, paradito al lado (pero al lado pegado, eh) de un tacho de basura, en una parada de colectivos. Sacó de sus bolsillos cantidad de papelitos y boletos, y yo pensando "qué bueno, va a aprovechar el tachito y va a tirarlos". Sí sí, los va a tirar, pero al piso. Teniendo el tacho al lado.
u.u

Maximus dijo...

Con tu último comentario te explicás que es lo que pasa por la mente de estos orates: Papelitos y caca XD

Zeithgeist dijo...

siempre flashié con irme a la plaza con guantes de goma, y en cuanto algun infeliz deja la caca de su can ahi tirada, levantarla y refregarsela en la cara a ver si aprende.

Yo tengo perro, y cuando lo saco LEVANTO LA MIERDA. Es más, me compre como 500 bolsitas que vienen como de consorcio pero mas chiquitas, asi no da tanta cosa levantar la cacona.
eso si, levantarla en invierno rinde, porque te calienta las manos
XDDDDDDD

Flor dijo...

Es genial esa peli! LO DE LA CACONA ES POSTA Y PEOR SI NO TENES PERRO ¬¬

Anónimo dijo...

Podríamos contratar a un soretero, como en la peli "El Viaje" de Pino Solanas. Esa sería una buena propuesta para su campaña electoral.
Soreterooooooooo!