Estaba ojeando [y hojeando :B] una revista de un conocido diario nacional, bastante pedorra por cierto, cuando me encontré con la siguiente publicidad:
Y ahí me di cuenta, que los seres humanos siguen evolucionando. Ahora también tienen visión en 3d, ¡y no necesitan usar esos horribles anteojos en el cine de ese estilo!
Me siento tan común y corriente después de ver estas cosas... snif.
es que es una versión mejorada de los anteojos, no se notan ! Es una onda el aparato ese del llame ya para los abdominales. NO SE NOTA! parece que tenés un cubo vibrador abajo de la remera nomás (?)
Salvo por el "3d", si miro la fotito de la pareja feliz, pensaría que estamos hojeando una revista de la década del 90. ¡Por Dios! ¡Esa pareja tiene hijos ya! El corte de pelo del flaco es muy noventoso. ¡Y la campera de jeans de la mina también! jajaja
Jajajjaa es verdad. Para mi que cuando no tienen nada nuevo, sacan de la galera estas cosas del año del jopo... Aparte, el pibe parece mucho más joven que ella, que degenerada la muchacha. ¡Una viva bárbara!
7 comentarios:
Igual tan buenoas no deben ser porq no hay nadie más en el cine!
igual bastante ochentosa la fotelli! xD
Quizás te dan los lentes 3D en forma de lente de contacto. xD
es que es una versión mejorada de los anteojos, no se notan !
Es una onda el aparato ese del llame ya para los abdominales. NO SE NOTA! parece que tenés un cubo vibrador abajo de la remera nomás (?)
Salvo por el "3d", si miro la fotito de la pareja feliz, pensaría que estamos hojeando una revista de la década del 90. ¡Por Dios! ¡Esa pareja tiene hijos ya!
El corte de pelo del flaco es muy noventoso. ¡Y la campera de jeans de la mina también! jajaja
Jajajjaa es verdad.
Para mi que cuando no tienen nada nuevo, sacan de la galera estas cosas del año del jopo...
Aparte, el pibe parece mucho más joven que ella, que degenerada la muchacha. ¡Una viva bárbara!
Aguante del parque shopping, o el viejo Aconcagua (???) dominado por los evangelistas brasileiros!
Uhhh, del parque shopping! Iba ahí siempre hace unos cuantos años. Pedorrísimo el cine, pero en ciertos horarios, no había nadie...y era la paz total.
Publicar un comentario