9 de agosto de 2010

Edades

El tiempo se pasa volando.
Las vacaciones académicas de invierno no duraron nada, las de verano volaron igual, ya estamos en agosto. En menos de lo que canta un gallo, se van a venir encima los segundos parciales, van a empezar a aparecer todos los adornitos boludos de navidad en todas las vidrieras, vamos a empezar a sentir ese stress de que se está acabando el espacio cerebral disponible, los días van a empezar a ser más largos de nuevo, la cerveza va a volver a formar parte de nuestras noches de reunión y no tanto el café bien cargadito. Las mini, ínfimas siestas al sol ya no van a ser tan adoradas, y vamos a querer caminar bajo la sombra cuando salgamos a la calle.
Y nos damos cuenta que hay frases que ya no van. Como hoy, cuando hablando de música y recitales con un amigo, le quise decir "voy a seguir yendo y disfrutandolos cuando tenga 30 años..." y me di cuenta, que esos 30, ya no están tan lejos.
Y ya cambias esos "30" por "40". Listo, nadie se dio cuenta. A otra cosa mariposa. Ah ¿ya se ven algunas guirnaldas verdes por ahí?

8 comentarios:

Marian dijo...

Ya me deprimí. : (

Marla.~ dijo...

[Y ya cambias esos "30" por "40". Listo, nadie se dio cuenta.] jaja me hizo acordar a mii...!! antes se era viejo a los 27..., ahora..., a los 40!! Como se nota que vamos creciendo!! (y q cada vez, nos acercamos mas a ese numerito)

Nico dijo...

¿Querías hacerme deprimir no? ¿Eso querías? bueno, lo conseguiste. Nada más bajoneante (gran verbo) que te hagan notar cómo se te pasa el tiempo.

Abrazo grande.

Maximus dijo...

No es para tanto el tema de los 40. Yo espero ansioso, hablando de bandas claaaaro, que se digne a venir Kamelot, que Tobi Sammet venga con la formación de Avantasia, tengo revancha con Sonata, ver a Megadeth (again) y algún solista copado (Scott Soto y W.E.T. podrían venir, digo). Eso sí, "headbanging" no, me cuido más las cervicales XD
¿Viste "Inception"? La vi anoche y todavía me quedé rumiandola. Me gustó mucho; como le gustan las cajas adentro de cajas adentro de cajas a Nolan, eh!

Onirica dijo...

Yo me doy cuenta que el año termina cuando la gata cambia los lugares para dormir.

JOTAELE dijo...

lo peor de todo, es la cursilería primaveral. La estación del amor...la estación de las flores...la estación de las alergias...la estación de no saber cómo vestirse. Y LO PEOR CUANDO LLEGA Y SE INSTALA EL CALOR

Zeithgeist dijo...

el tiempo se contrae de los 27 a los 50, y luevo vuelve a estirarse como un chicle, tal cual era a los 5 años...
Mi abuela dixit.

(Damian!?) dijo...

Ay Zoquet! yo decia lo mismo de los recitales y ahora que estoy a mitad de camino enter los 20 y los 30 tambien quiero correr ese margen...

Lo de las siestitas al sol es una masa, yo recuerdo que hace un par de años por el laburo me mandaban a un curso de electronica (super divertido eh, pufff) por aca en barrancas de Belgrano y yo me rateaba y me quedaba ahi en la plaza tomando sol toda la tarde =)
Si eso no es conciencia laboral, sinceramente no la conozco.

saludos!