8 de julio de 2010

Rapiditas

De una semana corta [¿no les parece que hay un exceso de fines de semana largos este año?]

  • Un tarado envenenó o les dio de comer algo contaminado a un grupito de palomas que una señora suele alimentar, a la vuelta de mi facultad. Tres ya estaban con los miembros sin sensibilidad, y sin muchas esperanzas. A vos, escoria humana: acordate que todo vuelve. Estate bien preparado.
  • España le ganó a una Alemania que, desde mi punto de vista, recibió dinero para jugar el partido más horrible que se le haya visto en el Mundial. Desconocí por completo a la selección que nos partió en 4 hace menos de una semana. Cabe resaltar que yo hinché por ellos, a mi no me vengan con eso de "la madre patria" ni el "día de la raza", qué asco.
  • Llegué a la conclusión de que hay personas que deberían tener prohibido tener hijos [hay ciertos maltratos que hacen que no comprenda la razón por la que se comen, por propia voluntad, el garrón de criar un niño].
  • Rendí un parcial sin casi haber estudiado [mi mente divagaba entre los cachorritos adoptados, y el cachorrito que perdí] y me saqué la nota más alta de la clase. Good for me!
  • Empecé las vacaciones de invierno universitarias: alivio extremo.
  • Conseguí una changuita que me dará un dinerito extra cada semana, que me viene como caído del cielo. Estamos en una época económica en que, ante cualquier proyecto laboral que surja, exclamaremos: ¡TODO SIRVE!
Y así, me retiro a descansar oficialmente [por lo menos un día, tengo dos entregas para cuando volvamos a clase XD], y esperar el finde largo con felicidat. Si Holanda gana el domingo, habrá fiesta y brebajes espirituosos.
Buen fin de semana, orates de mi corazón.

6 comentarios:

Onirica dijo...

defina brebajes espirituosos!

Rancilyo dijo...

De acuerdo cotigo en todo. Para mí que el Pulpo Paul(que ahora es estrella mediática) los asustó. Es decir, es el Pulpo Paul, no cualquier animalejo de mar profundo. Mi razón de no irle a España es sencilla: está escrito en alguna pirámide que si esa selección gana un mundial es en serio lo del fin del mundo en 2012 :(
Y sí, hay gente que no debería tener hijos. De hecho, hay gente que no debería ser "gente", y ser paseados con cadena y bozal.
Un abrazote, Zo :) felices vagaciones ;)

Mr. Popo dijo...

Eu queria que ganen los alemanes por un razonamiento medio pavo: si ellos salian campeones hubieramos perdido ante los mejores.
Ser el mejor sin estudiar o habla muy bien de vos o bien muy mal del resto.

Zoqueta dijo...

Onirica: Cualquier cosa que contenga alcohol va a ser suficiente.

Ranci, muchas gracias :)

En este caso me parece que es un mix Mr Popo... :P. Sí, me agrandé, me lo merezco.

Nico dijo...

Jajajaja no creo que le hayan pagado a la selección alemana para que se dejaran perder. Si hay algo que no les falta a los alemanes, es plata.
Hay varias generaciones de hijos maltratados que son el futuro de nuestro país. Grato futuro nos espera..

Abrazo enorme.

Zeithgeist dijo...

dios, q bronca ese partidoooooo!!
Y mas q ganaran lso llegogas del carajo.

Btw, ojala q el que envenenó los bichos muera de algo bien feo y doloroso.