5 de julio de 2010

Hormonas enloquecidas

Suelo tener mucha, muchísima mala suerte cuando voy al cine, y es una actividad que realizo casi semanalmente. Cuando no es el tarado que me patea el asiento, es el que habla y no para, el que jode con el telefonito en el medio de la película, etc.
Pero el tema se pone peor cuando uno decide ir a ver una película que apunta más que nada al público adolescente. Me atrevo a decir que yendo a ver las películas infantiles, uno sufre menos.
Como este fin de semana nos decidimos por dos, justamente una "infantil" y otra de "adolescentes", tengo las dos caras de la moneda. Blanco y negro. El bien y el mal.

Toy Story 3:
Niños con sus padres, muchos adultos, de todo un poco. Muy disfrutada, nadie hablando, silencio, risas, muuuchas risas. Dos horas totalmente disfrutadas, una de las pocas veces en que realmente no reparé en nadie porque nadie molestó para nada. Una joya, aparte de que la película está buenísima, la disfruté mucho.

Eclipse:
Adolescentes, adolescentes y adolescentes. Vestidas como si fueran a bailar al boliche más caro del planeta, y con esos tonitos de voz y risitas tan típicas que me dan ganas de ahorcarlas. Ya empezamos mal. Ruidosas, molestas, muy "necesitadas". Se la pasaron aplaudiendo cada vez que aparecía uno de los personajes principales en cuero [nunca pisaron un gimnasio, evidentemente, aparte de que son más calentonas que la ostia], hablando por teléfono con esos aparatos de mierda que se ven ahora que más parecen naves espaciales que celulares, parándose y moviéndose, gritando, tirando grititos orgásmicos a cada rato. INSOPORTABLES. Estos aberrantes seres de 14-15 años deberían tener un horario de cine confinado exclusivamente para ellas, para poder gritar y babearse y molestar todo lo que quieran, sin joder al resto.

Una de cal y una de arena. Pero la paciencia llegó a su límite, cuando finalmente novio les dijo con su mejor cara de ojete, y acerándose a su asiento: "¿podrían cerrar un poco el culo?".
La próxima voy a las 11 de la mañana a ver ese tipo de película.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajaja, un capo tu novio :'D Esas pendejas son insoportables...

TOY STORY ROCKS MY SOCKS!

Mr. Popo dijo...

Hay que usar fuego contra fuego, y rompeles los timpanos de un sorpresivo vuvuzelazo(antes de que se extingan)

Rancilyo dijo...

Como dicen en mi país, muchacho no es gente grande.
Aparte, medio escandalosas esas pubertas que tuviste que soportar no? te apuesto que en un cine porno hay menos bulla.
A ti te pasan unas cosas mujer, deberias ser escritora y publicar unas memorias estilo "mi vida con los hinchapelotas".
Abrazos!

Zoqueta dijo...

Jajajajaja gracias Rancy xD.
Por lo menos alguien se reiría, verdad? Que es lo importante, jeje.

Anónimo dijo...

Aplausos!!! simplemente aplausos!! No sabes lo que son cuando vienen a comprar los libros..terribles pelotudas.

besos

MaRiaN dijo...

ajja que buena toyStory la vi el dom. y si, muuuchos niños pero nadie molesto yo tranqui con un vacito de cerveza em reia mas que ellos!
Pero... no pude verla en 3D porque la daban a las 22hs y yo fui a las 17.30! porque no se ponen de acuerdo la vez pasada fui a las 22 y la última funcion era a las 19!
en fin..

Como carajo se te ocurre ir a ver Eclipse !!!???
el error fue tuyo :P

dijo...

¿Eclipse--


I mean COME ON!


-- Eclipse?

Zoqueta dijo...

Pero me gustó la saga de libros, por eso sigo las películas xD

Anónimo dijo...

"Vestidas como si fueran a bailar al boliche más caro del planeta" eso siempre me hace pensar que despues se quejan cuando uno las mira mucho.

Zoqueta dijo...

Ah, seguro. Y si alguien les dice una guarangada o les toca el culo en un boliche, se re enojan. Estoy segura que se visten de cierta forma, a propósito, y conociendo lo que es el "hombre argentino" que no sólo te mira de arriba a abajo sino que si está en un lugar apropiado te mete mano, lo deben hacer a propósito. Se harán las ofendidas y las inocentes, pero vamos, una no sale con el culo al aire porque le gusta a ella misma.

dijo...

No concuerdo con ud. estimada.
Yo creo que las pibas se visten así de boludas que son por mirar Casi Angeles o Chiquititas, porque al fin y al cabo, la moda la maneja Cris Morena y el Señor Con Mucha Plata Que Se Mueve A Cris Morena.
Y Tinelli, ponele, que puede ser que tambien se mueva a Cris Morena.
Y Clarín, ya que estamos.
Ponele.

Zoqueta dijo...

En su pelotudez adolescente, estoy segura que saben lo que hacen. Segurísima

Zeithgeist dijo...

me parece q novio no entendió que las nenas quieren abrir los cantos, NO cerrarlos, precisamente.

MaRiaN dijo...

Ponele !!!!!!!

JOTAELE dijo...

Y eso que sos joven...imáginate a mi 52 años, sin hijos, aguantarlas hablando en el tren...
Dicho sea de paso, ir al cine a las 11 de la mañana es la mejor medida de autoprotección que te podés dar.