16 de junio de 2010

Peloteros

El fanatismo por el mundial no conoce límites.

Vemos a diario banderines, gorritas de todas formas, la celeste y blanca por todos lados [no critico, yo misma me compré un gorro loco ayer]. Canciones del mundial por doquier, publicidades que llenan los espacios televisivos, propagandas por la calle. En fin: La locura cósmica del Mundial de Fútbol es inminente, y llegó para quedarse.

Lo que jamás imaginé encontrarme, fue tal "choreo", tal avivada de la sociedad. Que obviamente, algún perejil debe haberlo comprado [me doy cuenta, además, porque antes había dos en vidriera y ahora sólo queda uno].

Kiosco de Capital Federal:

Una copita del mundo, de plástico. Por la "suma módica" de 20 pesos.
¿Tendrá caramelos adentro?. No lo sé. ¿Tendrá juguetito?. Misterio.
Pero siempre hay un boludo que va a gastar 20 pesos es un objeto absolutamente innecesario y ridículo, como una copita del mundo de espantosa calidad.


PD: El godzilla que se ve en la foto, también es horrible.
PD 2: Sí, ya sé. Estoy muy segura que debe haber fácil 20 pelotudeces más de este estilo dando vueltas por la calle.

20 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Me acuerdo que en el 86 (era chico todavía) habían unas copas más chiquitas, y venían con pastillas adentro.
Pero eran mucho más baratas.

Zoqueta dijo...

Ah que épocas...20 pesos era un valor tan lejano. Igual del mundial del 86 no me acuerdo, era un poco pequeña :P.

Anónimo dijo...

me matan las expresiones de los mym jajajaja (saludos)

Nico dijo...

Primero, no coincido con "es un objeto absolutamente innecesario y ridículo". Quizás para vos lo sea.
Segundo, 20$?!?!?!?!?!?! hijos de putas no pueden ser tan chorros. Quiero creer que les rompiste un vidrio al grito de: "la tienen adentro!!"
En fin, estoy muy cansado, no sé ni qué escribí..

Abrazo grande grande grande grande.

Zoqueta dijo...

¿Qué tiene de útil pagar 20 pesos por una copita de plástico?. Creo que para diversión de los niños, por 20 pesos hay cosas mejores. Y si no son niños..shame on you.

Unknown dijo...

Esa copita es muy fea. Aparte, es el típico adorno que se llena de mugre. Asco.

Mr.X dijo...

mira.... si la hicieron es porque estan seguros que hay un gil (o mas de uno) dispuesto a pagar los 20 pesos que cuesta. pero la verdad... al menos la hubieran hecho un poco mejor.... mejor plastico y un tono mas doradito (bah sigue siendo un objeto completamente inutil igual).


20 mangooooos!!!!!!!!!!!

MaRiaN dijo...

que HDP !!!!!!!!
Es verdaT!!! yo recuerdo una chiquitita con tapita creo que es esa del 86 aunque apenas nacia yo en ese año.. :/
y es un asco!!!! Le caés a un nene con eso y lo usa para pegarle a los amigos

Y no veo ningun Godzilla..

dijo...

¿Pero que le pasó a esa vidriera? ¿Acaso los M&M organizaron una avalancha, presas del furor de tener la ansiada copa cerca, que dejó como victima a Godzilla, quien, por la presión suministrada cambió de color y le crecieron placas ornamentales oseas en la espalda?¿EH?
Otra cosa que no tiene nada que ver, pero va al punto y ya que me da vergüenza preguntar esto en persona, lo hago por acá, a lo mejor, alguien se apiada y ¿quién te dice?, me responde y la vida tiene un poco más de sentido. ¿Por qué la Copa del Mundo del Futbol tiene la Bandera Argentina abajo? (( Ahí, vio... que tiene las cositas abajo...))
Nostalgia time: El mismo día que me compré la copita del mundial de 4 centimetros de alto, tambien me compré la cabeza del Vengador Tóxico relleno de caramelos.

Rancilyo dijo...

y.... cuanto costaba Godzilla? :P

Zoqueta dijo...

P., lo de la banderita argentina la verdad no lo noté, pero no me sorprende. Y después del partido de hoy, no me sorprendería que ya se crean que tienen el mundial en el bolsillo, pero no tengo ganas de hablar de fútbol, dejo que la alegría post-Corea me dure un poco más :P. Jajaja la cabeza del vengador tóxico!!! Yo soy más boludita, me acuerdo de los patines rellenos de pastillitas que nos colgábamos al cuello, o las casitas que encima eran de colores distintos boloh y te armabas flor de coleSión. BTW, los MyM's no sólo caen en la avalancha, sino que, al menos el rojo, se fumó flor de charuto antes!

Rancilyo mañana voy a la facultad y paso por ahi, te juro que pregunto y te digo XD

A.C. dijo...

jajaja buenísimo!
Lo más absurdo es que alguien debe comprarlo... pienso que más absurdo aún es darse or ganador antes de haber ganado. A veces creo que en muchos ámbitos estamos como estamos porque nos la creemos demasiado, hay veces que nos falta humildad... no?
Dejo mis saludos e invito a que me visites.

Unknown dijo...

Hoy en Telefé Noticias mostraron imágenes de Mar del Plata y su festejo por el partido en el monumento a San Martín, y había una pareja, con una beba, y la beba tenía en la mano... ¡la copa de plásticooooo! ¡Y la sacudía!
Unos genios los padres, que le compran ese pedazo de plástico hediondo que la nena se lleva a la boca.
Y bueno, era eso nomás.

Zoqueta dijo...

JjajajjajajJAJjAJJJAJJA pero qué bien eh!!

James Bounce dijo...

siempre es muy subjetivo a ver que tan adentro estas. Para mi todo lo relacionado con el mundial es extremadamente torpe. Las cabalas, como sentarse en el mismo lugar con la misma gente va a a hacer que alguien gane. Hay miles de enfermos y miles de niveles.

Zoqueta dijo...

Godzilla: 45 pesos.
ROBO A MANO ARMADA!!!

Zeithgeist dijo...

a mi me dan mas asco las remeras tipo che de maradona.
AJJJJJJJJJJJ

Mat0 dijo...

A mi lo que me embola es que todo el mundo ande comprando remeras, camisetas y banderas etc etc solo porque estamos en mundial. Pero cuando les decís que es el día de la bandera no idea tienen. Osea, vamos Che. Pilas. Somos argentinos dos meses cada cuatro años nomas? Besote Zoqueee

Mat0 dijo...

Era "ni idea"

Onirica dijo...

Los MyM del costadito estar re-puestos mal!.

Los comercios de ese tipo ganan mas dinero vendiendo esa copita de plastico que vendiendo alicates y paquetes de broches para la ropa. Clara imagen de nuestra sociedad.