Decidís cocinar una mini-tarta, con ingredientes a elección. En mi caso, elegí: calabaza, ricota y espinaca.
Cocinás todo, agarrás una fuente de barro [recomendables para horno y parrilla], armas la tarta con mucho cariño, bien prolijita, el repulgue es una maravilla, la pinchás para que no se infle...
La mirás pensando "qué rico voy a cenar, qué bueno". La mirás con cariño, con afecto.
Pero un instante de tu felicidad, hubo un segundo en que dijiste "todo salió bien....todo salió sospechosamente bien". Fue un segundo eh, ni más ni menos. Un pequeño y minúsculo segundo, que hizo que tu nube de pedo de alegría de jueves por un instante se opaque.
Fue un instante, que te importa. Ponés la tarta en el horno, de vuelta en tu felicidad culinaria pre-cena. Un instante....
Obvio. Ya la cagaste, querida.
Se te partió la fuente de barro en cuanto la apoyaste en las rejitas, y se te fue la tarta al re carajo, al fondo del horno.
Resultado: La tarta te quedó como el ojete, y es un menjunje de ingredientes que te vas a comer tipo "purecito" al horno.
La negatividad también afecta la alimentación de las personas, vayan sabiéndolo.
5 comentarios:
Fisica cuantica basica: el observador afecta al objeto observador.
En criollo, Ary: te kb :P
[no es de mala onda, pero me hiciste dar hambre xD ]
Uh, a mi se me hubiera roto en el camino a casa cuando lo compre. Menos mal que no vivi antes de Colon...
No tiene nada que ver lo que voy a decir, pero me vino a la cabeza el capítulo de los simuladores en el que estaban en un hotel de Entre Ríos y la estética de los platos afecta la salud y eso.. (qué mal que lo redacté). En fin, estoy quemado.
Abrazo enorme.
Siempre hay algo que te caga lo que bien has hecho.
Beso grande.
Uhh. Como odio estas situaciones en las que sabés que algo va a salir como el culo cuando todo va bien. Y no es ser pesimista, es ser sabia.
Son años de tartas que salen como el culo de todos los modos posibles.
: )
Publicar un comentario