17 de mayo de 2010

Discriminación

La mezcla justa en el momento justo, puede hacerte sentir una escoria de la sociedad.

Todas las mañanas: alergia nasal. Infaltable, no hay día que me levante sin mocos.
Día anterior: se te mete un cacho de delineador en el ojo, resultando en un engrosamiento ocular y coloración rojiza que hace parecer que tenés una conjuntivitis crónica.
Semana anterior: venís arrastrando un dolor de garganta que te hace tener una voz sexy matutina a lo Darth Vader.

Una cosa más o menos así:


Fue una de esas mañanas en que la kiosquera me miró raro cuando le compré el paquete de pañuelitos descartables, en que la gente del colectivo se alejaba mirándome de reojo, y que cada vez que tosía me miraban peor.
Esos días en que uno se siente ezpezial.

8 comentarios:

PabloAM dijo...

Acabas de vivir un día de la mayoría de los míos xD

PabloAM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Popo dijo...

A voce fazeron um trabalho

Samain dijo...

Con esto de la gripe A, toser o estornudar en un colectivo, es causal para que te quemen viva a lo Juana de Arco.

Zoqueta dijo...

Todavía sigo esperando la gripe de este año. Hace poco habían sacado en el noticiero de esos caballos que morían misteriosamente, casi me muero de risa, el año pasado pronostiqué una "gripe equina" para este año. Pero se ve que no tienen ganas de bautizar nada, y la gente nomás se va a morir por gripe común mal curada, como todos TODOS los años.

Mr Popo, voce e um pai? xD

Nico dijo...

Jajajaja.
Ojo que lo de la disfonía garpa muchísimo.

Abrazo grande.

JuanM dijo...

Estás con todo xD

licha dijo...

tenes mocos azules??!!! jejeje

yo era igual q vos, osea; levantarme con el pañuelo en la mano, hasta q un día fui al médico, me dijo q era rinitis mas sinusitis y algún otro "itis" y me dió medicamentos, q primero empeoraron el cuadro, pero ahora ando josha!