15 de abril de 2010

Síndrome II

Ya que estuve sacando el cuero refiriéndome al síndrome ese de las mujeres que llevan ochocientas bolsas encima cuando andan por la calle, recordé que hay otro síndrome [hay tantos...] que ataca a las mujeres. Pero este, particularmente, a las mujeres ya entradas en edad [tiernas viejecitas].

Estas magníficas ancianitas, las que sufren de este síndrome, tienen un marcado rechazo por el paso del tiempo.
En cuanto a las ancianitas en general [y siempre me refiero a las que no pueden aceptar que uno es mortal y envejece], algunas tienen la situación monetaria suficiente como para someterse a tantísimas cirugías estéticas, como doña Legrand. Otras, como creen que tienen el mismo físico que cuando tenían 20 años, se visten como una chica de esa edad.
Y están estas otras. Estas pobres diablas, que no tienen ni el físico, ni el dinero, NI VERGÜENZA, y sufren el "síndrome de Picasso".

Un síndrome gravísimo, que ataca a toda mujer de edad que se maquilla para ocultar el paso del tiempo, pero cuyos cosméticos son la reencarnación misma de Pablo Picasso. ¿Lo recuerdan, verdad?. Todo muy lindo con este pintor, pero, ¿qué pasaba cuando veíamos o vemos sus pinturas?. Exacto... NO ENTENDEMOS NADA. Lo mismo pasa con estas señoras. Uno las ve por la calle, luciendo un maquillaje....diabólico, y no entendemos qué pasó ahí.

Pobres ancianitas. Creo que también sufren una falta de espejo donde ver el desastre que se están haciendo. O son chicatas. O no tienen vergüenza.
Habría que avisarles, pobrecitas. Qué crueldad ocular.

5 comentarios:

Mat0 dijo...

Que feo no? Hay tantas viejas así. En el gimnasio al que iba, habia una vieja que daba asco mal. Siempre se transpiraba todo, y se hacia la sexy, pero daba asco asco mal. Y ponia cara de petera. Qué bronca me daba esa vieja. De la misma indole de las que vos hablas. Jaja.

La unica frase que se me ocurre: "Que viejas de mierda"

Mr. Popo dijo...

Cuenta la leyenda que uno puede hundir el dedo dos centimetros en las caras de esas señoras. Nunca lo comprobé (graciadioh)

Nico dijo...

Sos mala eh..
Yo añadiría el tema del perfume que usan, perfume que es capaz de destapar cualquier fosa nasal por más que la persona esté a más de dos cuadras de distancia.

Abrazo grande.

Lolo dijo...

¡Es real! A mí me producen una mezcla entre miedo y penita. Digamos que un 74,5% de miedo y un 25% de penita. Con un margen de error de 0.5%, eh. Muy gracioso su blog =)

Adrian dijo...

Zoquetilla... ¿nunca escuchaste la expresión que "entre mas grandes se ponen masssssss........ tiernos"? (por no ofender a la gente mayor lectora. Aparte tenes que tener en cuenta que estas personas ya estan jugadas y las pasaron todas... "MIENTRAS VOS FUISTE, ELLAS FUERON Y VINIERON 6 VECES Y LES DIERON GÜITA DE MAS PARA EL TAXI"
¿Vos te pensas que les importa como se vean a esta altura de SU vida?