22 de abril de 2010

No es necesario

Las publicidades de "Mr. Músculo" me tienen podrida.
¿Qué son esos anteojitos de metrosexual, pibe?. Y si justamente todas las publicidades de productos de limpieza apuntan 100% al público femenino [obvio, esclavas de la limpieza por siempre], ¿por qué es un tipo el que saca la grasa, cuando los hombres evidentemente jamás limpian?. Y la suciedad un poco exagerada. Si tu cocina o baño tiene esa mugre épica como las muestran ahí, más que a Mr. Músculo, llamá a "sentido común", porque es evidente que no tenés nada de eso.

Pero lo que más más me saca de quicio, es la cara de pajerta de "acabo de ver un bulto enorme" que ponen las mujeres que actúan en dichas publicidades.


Y no encontré una de las últimas publicidades, porque en esa sí que es cara de jeropa MAL.

13 comentarios:

Sil dijo...

Y encima mr músculo NO LIMPIA NADA. Compré el limpiahornos porque decía que era en frío y evitaba esos vapores espantosos. Una men-ti-ra, quiero que me devuelvan mi dinero.

Unknown dijo...

Si Mr Musculo no se de que se la da que habla en neutro JAJAJA

Por cierto, me puse a ver en Youtube y MrMusuculo debe ser como dios porque está en todos los paises XD!

Mr. Popo dijo...

Una cara totalmente fingida, ademas, porque claramente se distingue que la entrepierna de don Mr. compite mano a mano con la de Arjona.

Rancilyo dijo...

Me causa la misma impresión que Max Steel, intentos de galanes de series de TV de los 80 que llegaron tarde al casting de Miami Vice. Nulo carisma, aunque al menos es más aguantable que el niñito del suavizante.

Her dijo...

Se siente feo denotar edad... pero quiero contar que en viejas épocas, más precisamente cuando apareció el desdichado producto, las publicidades en TV eran protagonizadas por el personaje contrario.

Si si, era un pequeñito, feo, estilo nerdoso, pero de carne y hueso, quien portaba la capa del caballero cualquier-cosa-menos-nocturno Mr. Músculo.

Busque y vea con sus propios ojos, yo no tengo ganas de semejante flashback.

Onirica dijo...

con un par de amigos, queremos hacer una publicidad en donde mister musculo pìerda.. osea... no logre sacar la mugre... nose... de un baño publico de terminal de micros, por ejemplo.

Sol! dijo...

Adhiero al comentario de Hernan, y soy una pendeja...era feo, flaquito, no tenia anteojos de metro sexual, sino de culo de botella...y una malla como la de los de 100% lucha...corregidme si no es así!

Zoqueta dijo...

Siii es verdad! Me acuerdooo
Ese era mejor, re gracioso verlo al pelagatos pequeño con la capa JAJAJJA

Unknown dijo...

Me reí muchísimo con esto. Y te comento que tuve el desagrado de ver la publicidad de Mr. Músculo de España... y ellos siguen con la versión vieja (la que nombra Hernán), pero peor. Pelado y todo. No lo entiendo.

Liederkranz! dijo...

Jajaja, venía a comentar lo del Mr Músculo todo flacucho. xD

Alguien por ahí mencionó al niñito del suavizante. VADE RETRO SATANA! Ódiolo con mucho ímpetu (?) al pendejo ese.

Mr. MusculOso dijo...

Bah, no es nada. Yo voy a patentar "Mr. Bulto". Destapa cañerias, limpia hornos, ayuda con el transito lento, tiene alas protectoras y "active gel". No hay mujer que se resista a este producto, es una inversion millonaria!!!

Maximus dijo...

Onírica:

Si mister Músculo va al baño de una terminal (tipo constitución) pierde, seguro pierde...pero nada que ver con el tema de la limpieza. Pierde, SEGURO!!

www.maxximus.wordpress.com

Ana dijo...

Las propagandas de Mr Músculo son INSULTANTES al género femenino, al masculino, y a la inteligencia de ambos.

Hice un post sobre clichés publicitarios en mi blog y le dí una merecida mención XD

Saludos!