6 de abril de 2010

Erase

A riesgo de que me etiqueten como "anti-nacional" por lo que voy a decir... mejor dicho, por la queja que voy a exponer a continuación; me es inevitable sentir [y decirlo a viva vos todos los días] que a veces MUCHAS VECES, me gustaría que el canal Volver se borrara por siempre de la televisión por cable, y de cualquier tipo de emisora visual.
Es eso, o que mi viejo me deje de romper las pelotas con esas películas de cuarta, a todo volumen, justo el día que puedo dormir 1 horita más de lo usual a la mañana temprano.
Y mejor ni nombro las emisoras de tango de AM... que encima se escuchan horriblemente mal.
Oh sí, mi vida hogareña me llena el alma de felicidad y me hace la vida más plena.

PD: Matenme.

9 comentarios:

flo dijo...

ORATEEEEEEE!!! HEREJEEEE!!! por volver pasan Cha Cha Cha!

Zoqueta dijo...

ES LO UNICO! Y antes lo pasaban por I-Sat si mal no recuerdo, así que Volver me la soba!

Mr. Popo dijo...

Volver es un canal feo feo (como Moe).¿Quién demonios quiere volver a ver 'regalo del cielo' o a Estevanez(un actor sólido como ninguno)? Otro canal innecesario es el canal mexicano (Puajjjjjj)

P· dijo...

¡Viva vos!
¡¡VIVA!!

Las radios de Tango, con toda esa maravillosa estática, lo hace imaginar a uno que está en una versión sudaca del Capital Wasteland, repartiendo corchazos a troche y moche. Además el Tango es la puta ostia, pura poesía, no me jodas.

Anónimo dijo...

Creo que lo único bueno que tiene el canal volver, son las repeticiones del árbol azul, o amigovios.
Me encanta jactarme de lo pelotuda que era en esa epoca y lo mucho que me gustaba.

MUERTE A LAS AM DE TANGO, MUERTE LENTA Y CRUEL!

Nico dijo...

Si todo sale como lo planeo (nunca sale) a fin de año me voy a vivir solo, si pagás la mitad de las cosas venite conmigo ;)
¿Querés solucionar el temita de los volúmenes altos en tu casa? agarrá un cable y uní ambos agujeritos de cualquiera de los enchufes, eso va a hacer saltar la térmica. Vas a tener aunque sea 20 minutos para dormir hasta que se aviven.

Abrazo grande.

Zoqueta dijo...

Jajaja gracias Nico por la oferta! Por lo pronto seguiré ahorrando, a ver si en algún futuro me sale bien a mi también algo, y puedo volarme... ansío de verdad ese día.
Pero unos mates no se niegan, por donde pensás buscar?

Mat0 dijo...

Yo escucho los 40 principales en el trabajo las 12 horas, todos los putos días. Entiendo más o menos el odio que podes sentir por un canal/emisora de algo. Es más, creo que fuera de joda, pasan 50 canciones por día como mucho! Dps todo el día, TODA LA SEMANA, los repiten. Los odio.
Matenme x2

Saudaris dijo...

No sé si en Bs As tendrán el "gusto" de tenerlos, pero acá en SL hay 3 canales que amaría destruir:
1.Canal Rural
2.Argentinísima
3.Sólo Tango

yo no sé cómo mi señor padre gusta de poner esos fucking canales, que son tannnn deprimentes a toda hora del día!! y ni hablar un domingo al mediodía aghhh

siempre dije que me gustaría ser presidenta sólo para sacar esos tres canales.. capaz CFK cuando era nadie pensaba lo mismo, y por eso ahora quiere destruir a Volver =P.