1 de marzo de 2010

Teléfono descompuesto

Era el cumpleaños de mi sobrina [8 años], y después de llamar y dar los saludos obligados pertinentes, mi vieja me pregunta qué es una "ouija".

-Es un supuesto juego donde se llama a los muertos para comunicarse con ellos, un estilo "el juego de la copa" - le respondí.
-¡Ah y como le van a regalar eso a una criatura!. ¡Qué enfermos!.

A mi no me cerraba tampoco, que le regalaran la dichosa tabla a la pendeja esta. Por un lado, mi hermana es bastante creyente en "cosas de brujas" y no creo que defendiera el joder con las almas del más allá, y por el otro...yo sé que es bastante pelotuda, pero no a ese nivel.
La otra seguía indignada, despotricando contra mi hermana y su marido, y que pín que pan, hasta que se me ocurrió la pregunta:

- ¿...no será una wii, mamá?.
-¡AH SI!. ¡Una wii me dijo!.

Igualito eh.

13 comentarios:

unServidor dijo...

Una wii... ¡Ja!

Mr. Popo dijo...

La próxima: un Necronomicón para colorear.

- dijo...

xDDDD

Liederkranz dijo...

El colmo sería que con la consola venga... un juego de ouija virtual para usar con el wiimote! xD

Madame dijo...

IGUAL IGUAL JAJAJAJ

Samain dijo...

AJAJAAJJAAJAJA!!!
Hubiese pagado por verte la cara cuando dijo "ah sí, una Wii" xD

Perica dijo...

Fuaaaaaaah! mirá que confundirse una WII con un Ouija!

Son cosas de la vejez, que le vamos a hacer...

Francisca dijo...

Cosas de madres, la mía hace cosas parecidas de vez en cuando.
Un beso, me gusta mucho tu blog.

Zoqueta dijo...

Mientras no ponga una wii sobre una mesa y espere que algún espíritu gamer le responda algo...vamos a ir bien.
[Al mismo tiempo se me ocurrió un virtual tenis de wii donde el otro jugador es el fantasma que mueve el joystick, muy a lo "lápiz de ouija"].
Esto ya es bizarro.

flo dijo...

ajajajaja tu vieja se va a la mierda!!! el otro dìa con lo de los toldos esos del patio me hizo cagar de risa!

batataaaaaa love u

Saudaris dijo...

El otro día mi teléfono ancianito cayó de la mesa y murió desmembrado.. como tenía q ir a comprarme uno nuevo, mi papá no tuvo mejor idea q preguntarme: te vas a comprar un "jaicor"???

....
....

...

lo que quiso decir era iPhone jaja! aparte lo dijo pronunciandolo como si se escribiera HI-CORE... capaz es el celular del futuro, y él se adelantó =P

Zoqueta dijo...

Jajaja tu papá sabe más cosas que nosotros, esa es la posta! XD.

Acá a veces mi viejo quiere quedar "cool" y responde en inglés:
Tenkiu
Ei broder
Gubai
Y cosas como esa.. son de terror estos viejos XD

Unknown dijo...

JAJAJJAJAJAJAJA!

Me muero JAJAJAJAJAJ!

Que grossas son las madres XD!