21 de enero de 2010

Reencarnación

Muchas mujeres que conozco [incluyendome] profesamos una envidia [no sana] a los hombres, en cuestiones de feminismos varios.
Habiendome despertado temprano, calentado la cera y depilado mis zobacos axilas, no sin antes haber sufrido los pormenores [no tan menores] de ser una fémina en una sociedad donde los pelos en ciertos lugares son mal vistos [ya nos van a imponer también ser peladas o andar sin cejas]; surgen charlas amigables con aquelias personas que la entienden a una.
Y me pasa en esos momentos de la vida, con el palito de cera en la mano, con el placarcito del baño lleno de cosas para esos días, con las pastillitas para dolor de órgano que hombre no tiene, y otras tantas cosas...que yo pienso en mi próxima reencarnación.

Zok: en mi proxima vida quiero ser hombre
y voy a ser super peludo
ni me voy a afeitar, van a ver
Drielari: ay si, yo tb :B
Zok: voy a pasar por las góndolas que venden toallitas higiénicas y voy a agarrarme el bulto y exclamar "tomaaaaaaaaa mierrrrda"
Drielari: JAJAJAJAJAJA
esa es genial
yo me voy a sacar la remera y me voy a tocar las tetillas
jajajaja
Zok: Tipo Jim Carrey cuando hace "uuhhhh uhhhh"? [si no vieron "Ace Ventura" están al horno]
Drielari: ajajajaj siiiiiiiiiiiiiiiii, es genial
podes mostrar los pelos, andar en cuero
mear en cualquier arbol
Zok: eruptar, total con un "asquerosoooooooo" ya está
Drielari: Claaaaaaaaaaaaaaaa
no te indispones
no te embarazas
es lo mas
y podes gritarle cosas a las chicas o mirarles el culo, sin parecer una mirona de bultos =P
Zok: Tal cual!
Drielari: Que injusto


Es una gran verdad, que los pelos en la piel sirven para protección... pero en fin. En esta sociedad que hoy nos toca vivir, entre otras cosas aberrantes, unos pelillos que se muestran felices y dispuestos a todo; deben ser exterminados. Aniquilados. Game Over. Enviados a otra vida, a otro universo paralelo, donde todos los vellos se juntan a hacer reuniones y asambleas, y despotricar contra los malditos seres humanos que los asesinan a diario.
¡Criminales!.

6 comentarios:

Samain dijo...

1) "los pelos en ciertos lugares son mal vistos" No son mal vistos... son TAN BIEN VISTOS que por eso hay que sacarlos ¬¬.

2) Tu venganza agarrándote el bulto es simplemente perfecta.

3) Los pelos reencarnan? (se me vienen chistes de Les Luthiers a la mente que lo único que reencarna son las uñas de los pies) Porque si son asesinados (mueren) quizás por eso vuelven a crecer los muy yeguos!.

En fin... Pienso que para que los hombres sientan lo que una cuando se indispone, el primer día, deberíamos tener el derecho de pegarle AL MENOS una patada en las bolas a un hombre al azar ¬¬.

Samain dijo...

1) "los pelos en ciertos lugares son mal vistos" No son mal vistos... son TAN BIEN VISTOS que por eso hay que sacarlos ¬¬.

2) Tu venganza agarrándote el bulto es simplemente perfecta.

3) Los pelos reencarnan? (se me vienen chistes de Les Luthiers a la mente que lo único que reencarna son las uñas de los pies) Porque si son asesinados (mueren) quizás por eso vuelven a crecer los muy yeguos!.

En fin... Pienso que para que los hombres sientan lo que una cuando se indispone, el primer día, deberíamos tener el derecho de pegarle AL MENOS una patada en las bolas a un hombre al azar ¬¬.

Mr. Popo dijo...

Yo creo que ni Jennifer Connelly ni Amanda Peet serian lo mismo sin esas cejotas. Ademas, me causa bastante impresion ver a una mujer con las cejas inexistentes, me parece feo.
Por otro lado, algunos hombres tambien pueden llegar a sufrir cuando se afeitan, como es mi caso, que se me irrita la cara, y, encima se me encarnan los pelitos de la barba.
Yo no sentire nunca el dolor del periodo, pero no debe estar ni cerca de los colicos que me daban por las piedras en la vesicula.
Asi que yo creo que no hay mucha diferencia, hombre o mujer uno siempre va a tener algo de lo que quejarse.

Zoqueta dijo...

Yo ya ni tengo vesicula Mr Popo...y creeme entiendo lo de tus colicos. No se los deseo a nadie, dios, que dolorosos eran :(.
Pero el periodo y otras cosas femeninas también duelen y mucho

Onirica dijo...

yo cuando reencarne en hombre... me voy a rascar las bolitas cada vez que pueda. Dicen los hombres que es hermoso rascarselas.

Morgan MacNeil dijo...

Una se pone a pensar todas las ventajas que tienen los hombres (más en una sociedad machista como esta) y se quiere matar, pero yo si reencarnara y me dieran a elegir, volvería a ser mujer de vuelta, siempre lo dije.
Mirate esto:
http://www.terra.es/personal/gmalpart/chorrada/esp/100.htm
Eso sí: si reencarno mujer y en un país de esos árabes que tengo que ir tapada hasta la cabeza, estoy sonada!!!!
Salu2
http://mikipedia-castlesinthesky.blogspot.com