12 de enero de 2010

Fin del mundo mis polainas


Ya que estamos en la movida comentadora sobre películas de cine, luego de ver Avatar el 1º de enero, la semana pasada tuve la "gran" idea de ir a ver la pedorrísima 2012.
La película va directo al grano en cuanto a la predicción maya, que decía que en año 2012 todo se iba a ir al cuerno y este mundo se iba a destruir. Lo que empezamos viendo son descubrimientos científicos, pocos años antes del 2012, que confirman que efectivamente el planeta se está muriendo y va a colapsar.
El resto, aparte de tener unos buenos efectos especiales [aunque admito que después de ver avatar, no me parecieron la gran cosa, igual sé que es otro tipo de tecnología], no le encontré nada que me hiciera sentir que fue dinero bien utilizado [el que pagué de la entrada -_-].
Mensajes típicos yanquis de esos que ya sabemos que son un tremendo chamuyo, por doquier; muy pocas cosas safables en la historia, y encima un final que al menos yo me quedé mirando la pantalla pensando "Ah...quedamos así". Mientras todo un mundo se muere, y millones de personas efectivamente se murieron como lacras [en la película] porque nadie les avisó que su mundo se iba a morir, unos poquitos se salvan. Como muchas películas de catástrofe, ejemplos "El día después de mañana", "Soy Leyenda", "Exterminio". Parecido en el sentido de que pocos sobreviven, pero distinto en cuanto a POR QUÉ sobreviven esos pocos. Y ese POR QUÉ enorme, es lo que menos me gustó de toda la película, y me hizo hasta tenerle un poco de bronca.
Si a mi me preguntan, no la recomiendo pero ni en pedo para nada. Es más de lo mismo, y encima peor.
Lo único bueno de esa salida al cine fue el jugo de naranja y ananá que me tomé antes de entrar, he dicho.

12 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Bueno, pero los tipos que la hicieron tambien hicieron "dia de la independencia" y "el dia despues de mañana", asi que mas o menos uno se imagina como es el asunto.

Preguntando por preguntar, ¿de que pais son los que se salvan? No la vi, ni pienso, pero me la imagino un collage hecho con las otras dos, y un capitulo de los simpson que vi recien.
Saludos.

Zoqueta dijo...

No son de yanquilandia solamente, el criterio que usaron para seleccionar los sobrevivientes fue un tanto comercial y económicamente discriminativo...así que anda imaginandote.
Ah, igual Día de la Independencia en su momento me había agradado. Claro que, luego de ver ochocientas mil películas con ese mensaje del yanqui salvador del universo, ya los ovarios empiezan a pesar demasiado, je.

dijo...

A Argentina la mencionan solamente como que dos cientificos de la UBA, entre piquete y toma de facultad, coroboran que todo se va a la mierda. Después, nos ahogamos todos.

SPOILER

A mi me gusto quedar como un iluso y pensar que se iban en naves espaciales y al final eran Arcas... Arcas, botes, cualquiera.

FIN DEL SPOILER

No puedo creer que vayas al cine a ver estas peliculas (( avatar zafa, porque si no la ves en 3D, no la viste y no vale la pena verla )), pero 2012... come on!! Esta colgada de internet hace una milenia!
BTW viste los colectivos con el afiche de "Esperando la Carroza 2"? Eso si que es cine catastrofe!!

Onirica dijo...

pensas lo mismo que yo... los yanquies arruinan todo

yo no vi avatar asi que los efectos me parecieron geniales... pero deberia haberla visto sin audio... en mute.

Samain dijo...

Cuando le pregunté a mi hermano de qué se trataba me dijo "de gente corriendo como loca (toda la película) porque viene el fin del mundo.

unServidor dijo...

Ah, Samain... entonces la frase era "a coRRer que se acaba el mundo"??
Siempre entiendo todo mal...

flo dijo...

Yo la vi, es una caca, no vale la pena! los efectos muyy bonitos pero nada más!

(bah si, el rusito q pilotea el avión... jojojo)

Besote Z

Zoqueta dijo...

Sasha! Jajajaja
Jeropaaa

Ricardo dijo...

Una reverenda cagada esa peli, como todas las que hace ese directorzuelo de cuarta categoria. He dicho!

Cati dijo...

no quiero ser ordinaria pero esta película me pareció pedorrisima. ni siquiera pude rescatar los efectos especiales (los cuales si los comparamos con los efectos de avatar, son un poroto) y todos los dialogos, actores e idea de la pelicula en general me parecieron malisimos. una de las peores que vi. tambien me quede con bronca, de que gasten guita en estas cosas!!!

Aka dijo...

Mmmm, aún no la he visto, así que ni idea. Igual en todo caso, ¿la Argentina también se va al cuerno? Es que bueno, siempre me lolea ver que el Cono Sur se salva en la mayoría de las pelis estas xD igual no les creo mucho, como decís "Mensajes típicos yanquis de esos que ya sabemos que son un tremendo chamuyo" yo aún sigo esperando en cada cumpleaños (posta que soy del 23/05 xDU)que el bicho de Cloverfield aparezca y se cargue a los gringos (?)

lokitay que? dijo...

La verdad que no la vii y no la pienso ver, vi el trailer y me parecioo una tremenda cagada, me la contaron y pense lo mismo, me cansa las peliculas demasiado yankilandia. jajja pero lo peor de todo es escucharf a gente que si la vio y mojarse los pantalones haciendo una interpretacion LITERAL de la pelicula..
todavia no se dieron cuenta que los yankis exagerannn todo! ademas de arruinarlo como la pelicula del OJO MALDITO que ya la habia visto mucho antes de que saliera, en version japonesa