14 de enero de 2010

Campaña

A través de los años hemos tenido que soportar incontables cantidades de publicidades y propagandas de esta pedorrísima marca de desodorante "masculino" [a mi gusto, tiene menos olor a hombre que una clínica ginecológica], que nos ocupa la televisión y las calles sin piedad, quemandonos el cerebro a su paso.
Mujeres que se desnudan y se desesperan por el masculino desodorizado, que se ensucian y piden que las limpien, que lo persiguen desaforadas como si ese olor fuera cual testosterona del más bravo del pueblo. Todas las formas de degradación femenina que se les podía ocurrir, las fueron poniendo, y aún se les siguen ocurriendo "maravillosas" ideas de cómo hacer ver a la mujer como una pelotuda infeliz controlada nasalmente, y al hombre de torso depilado y marcado como una maravilla de la Tierra, un Adonis oloroso y sexualmente increíble.

Hoy, mi bronca hacia ese desodorante y todo lo que lo rodea se acentuó, mientras veía una publicidad nueva en la tele en que mostraban "un desodorante que cambia durante el día [sí, seguramente, claro] porque las mujeres se aburren rápido".
Y algo en mi interior pensó: "Basta, es suficiente". No sólo nos bardean gratuitamente con sus estúpidos mensajes consumistas, sino que al final de cuentas, ese desodorante ES H O R R I B L E y no tiene olor a macho cabrío como ellos dicen tener.
Por eso hoy mismo comienzo una campaña publicitaria, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, y para cualquier blog que desee pegarla en algún lado.

Yo le digo NO al asqueroso y repugnante degradador femenino desodorante AXE.



Por un mundo donde los hombres huelan como tal, sin pecho depilado ni gomina excesiva; y donde las mujeres podamos olerlos en paz sin tener que parecer idiotas en el proceso.
¡Sumate!.

22 comentarios:

dijo...

aDria no había hecho una campaña contra el Axe?

old-school represent, yo!

BTW que las mujeres se aburren rápido no es ni novedad ni ofensivo. Pobres de nosotros que debemos mutar permanentemente para conquistar vuestros corazones sedientos de novedad y aventura.

Pero está bien que se pelee por los pelos en el pecho. Eso es de macho.

Renegado dijo...

Eso de Axe es mentira. Si de verdad fuera cierto y atrajera a las mujeres, si se lo pone un tipo exageradamente atractivo y viril (como yo, ponele) sería el equivalente a un arma de destrucción femenina masiva. Las minas ni siquiera podrían acercarse a mi porque morirían de sobredosis de exitación. Serían como polillas en la llama.
Pero coincido si, en que como desodorante es una porquería y ademas los olores son bastante grasunes.
Por suerte algunos no necesitamos de esas cosas artificiales. Nos alcanza con nuestras propias feromonas (Hoy estoy en uno de mis días humildes).

Renegado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

No uso axe porque los desodorantes en aerosol,en general, me dan comezon, pero reconozco que huelen bastante berretas. Algo asi como a Ricardo Fort! Estoy con vos en ésta!
Saludos!

Anónimo dijo...

¿Entonces, como portavoz de la campaña, vas a dejar de usar desodorante? No creo que el que empecemos a apestar vaya a dismunir las ventas del AXE. Por otro lado, si nos ponemos tan crédulos con la publicidad de las cosas, ¿No deberíamos marchar contra los bastardos que publicitaron el Red Bull? Por que una cosa es salir a la calle bañado en AXE, con serias intenciones de cópula, y regresar en la noche con una depresión profunda y un número de la Hustler; pero otra mucho más sería es empujarse un trago de Red Bull y luego tirarse de un quinto piso, a ver si te da alas...En fin, se que estoy divagando...pero tú empezaste. Saludos.

Zoqueta dijo...

El Axe no es el único desodorante que existe en el universo, tenemos por ejemplo PARA HOMBRES el Old Spice que es una masita.
Yo no uso axe ni nunca usé porque soy mujer, y si no fuera mujer tampoco lo usaría porque es horrible. Así que...no viene al caso, no tiene nada que ver con apestar o no apestar, es simplemente contra ese desodorante en particular.

AH Frank Nicotine, si tenemos que empezar a desglosar todas las pavadas que nos meten en la tele....no terminamos más!

P. querido, la verdad no me acuerdo, lo cual no es raro porque no me acuerdo nunca de un joraca :P.

Mr. Popo dijo...

Hay alguien que fue mas lejos...

http://www.nopuedocreer.com/noticias/6507/joven-indio-demanda-a-axe-por-incumplir-su-efecto-axe/

Onirica dijo...

ya estoy poniendo a un costado del panel del blog esa pancartita.

Igual, la peor de todas es la que esta el paparulo tirandose axe en stereo en el medio de la playa y van apareciendo feminas descocadas por todos lados.

Es mas, suelo mirar publicidad extrangera y he visto axe en otro paises y en argentina estan las mas machistas y estupidas.

dijo...

@Onirica: En España, durante mi fugaz estadía de 7 meses, vi publicidades ideadas y filmadas en Argentina ((si mal no recuerdo: la del muchacho que era de chocolate; la del tipo que se ponía bizco mirando sus axilas; la del rockstar al que se le escapan los gatos y se le quiebra la limusina... )), solamente que dobladas al gallego (( detestable, lo sé, pero es asi como cuidan su identidad lingüistica )) así que por lo menos en la Madre Patria sufren de la misma "gomosidad" a la hora de publicidades de Axe.
Tambien tenían una de telefonía móvil en donde mostraban a un hombre vomitar sobre una factura porque era muy cara, pero eso es otro tema y no quiero irme por la tangente.

Maximus dijo...

Ehhhmmm...
A mí no me gusta el axe. Yo uso rex0na "maximus" XD

Y no, no es chiste. Y el "Axel" me da comezón. Y huele a desodorante de baño.

www.maxximus.wordpress.com

Onirica dijo...

P.: si, lo peor de su cuidado de la identidad es que mis hermanos siempre se traen pelis porque alla son mas baratas y estan todas dobladas al gallego.

Zoqueta dijo...

Mi hermano se compró Una Noche en el Museo en español...en cuanto empecé a verla, tuve que desistir porque era horrible.
Aunque admito que veo algunos animes en ese idioma, no me caen tan mal =P

unServidor dijo...

Me sumo. Esas propagandas insultan a las mujeres... y también a los hombres, pues supuestamente comprarán ese desodorante por creerse semejante propaganda.

Algo dije al respecto en abril pasado, así que conste que no te doy la razón para ganar minitas (cual comprador de axe)...
:P

Her dijo...

Noooo, no sabés lo que estás pidiendo!
Se ve que nunca tuviste la desgracia de olerme, aunque sea a mí, sin Axe. Soy tóxico. Ni yo me soporto!

Basta para mi dijo...

Hola!! yo tambien digo BASTAAAAAAAAAAA es por eso que quiero invitarlos a visitar mi blog por un Manifiesto del Basta colectivo!!!
Para que todos juntos gritemos!!!

www.decibasta.blogspot.com

comenten, no sean timidos!!

Zoqueta dijo...

Abogado preferido, use otro desodorante más masculino! Vamos, yo sé que usted puede!

dijo...

Rexona. Wins. Forever.

(( Old Spice es perfume de viejo choto ))

Zoqueta dijo...

Depende cual querido mío, depende cual. Hay algunos que OLEN maraviliosamente.

Maty dijo...

soy hombre (o intento) pero me adhiero a tu movida!, odio axe, no por su fragancia, si no por su machismo descomunal, muestran a las mujeres como simples seres que mediante un olor saltan encima de cualquiera, o se "una putas con buen olfato" ya estoy cansado de sus frangancias que no tienen nada nuevo! y encima le quieren hacer creer a los pobres pibes con poca autoestima que con axe son mas ganadores!

anidexlu dijo...

Más allá de las publicidades asquerosamente machistas, el aroma de ese desodorante es hoorrible!!

Hasta que olí el Chocolate y el Seco. :$

Aka dijo...

Si yo no lo sabré. Estudio diseño gráfico y tengo tecnicatura en marketing y gestión de empresas por la secu.
Algo que odio mucho son los estereotipos y más aún los "idiotipos", como a mí me gusta llamarlos.
Cuando veo una publicidad con idiotipos que siento "afectan" mi integridad femenina es cuando más me jode. No estoy a favor de que los hombres dejen el desodorante (cat, no, por favor xD), pero sí a que se compren de los que si huelen rico y tengan una campaña publicitaria más ingeniosa (ciertamente, a mi ojo, dejan mucho que desear, porque siempre es lo mismo y no, sé que obviamente deben llevar un sistema, el problema es que es SIEMPRE LO MISMO contado prácticamente de la misma forma; ¿dónde mierda está la creatividad?). Si yo me fuera a tirar sobre algún tipo bañado en 'perfume', no creo que vaya a ser nunca sobre uno use Axe. Son horribles.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos.A quien quieren engañar?? A mi "hombre" me gusta olerlo recien bañadito y sin desodorante.(todo un bombon). Y para no transpirar usa antitranspirante sin olor. Bueníiiiisimooooo!!!!