16 de diciembre de 2009

Pichín

Siempre me pregunté qué sería lo que ven y disfrutan tanto los turistas del microcentro porteño.
Un lugar asqueroso, poblado, lleno de gente que si puede te pisa la cabeza mientras corre para llegar a nosesabedónde, sin nada que digamos "uyy que único en el mundo" [Obeliscos hay en otras ciudades, come on], sucio, demacrado, con todos sus hermosos edificios antiguos arruinados por la mano de pelotudos...un desastre.
Hoy me tocó de nuevo [son esos días que deteeeesto] ir a hacer trámites puntualmente en el microcentro. No sólo lo veo cada vez más sucio, sino que encima cada vez hay más y más olor a meo. Sí, MEO, orines.
Es una cosa sorprendente. Hay olor a meo en las calles, en las paredes, en ciertos rincones de edificios. Yo me pregunto, estas personas que orinan en la vía pública, ¿no podrían hacerlo de última, en las alcantarillas?. No digo de moverse hasta una estación de servicio o algo así, dios no quiera que yo pida que hagan algo bueno en el mundo, por favor no. También alguno de los de arriba podría poner algunos baños químicos en ciertos puntos, para esas personas que no tienen donde orinar decentemente. No son la gran cosa, pero mejor eso a que sentir todo ese aroma asqueroso en la calle.

Ahora mi duda es...¿dónde hacen caca?. Sí no hay pudor para mear cualquier lado, y dejar ese hedor a pis humano que es realmente asqueroso...¿dónde dejarán lo demás?.
No me atrevo a averiguar.
No no.



-------

Sigue el concurso, obviamente hasta ahora nadie mandó nada [sólo un alma piadosa], pero quedan DOS SEMANAS. ¡No se cuelguen que el premio es una masa!. Las bases aquí.

8 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Será que los turistas buscan el turismo aventura, el contacto con lo silvestre...
¿"dios no quiera que yo pida que hagan algo bueno en el mundo, por favor no"? Vamos, siempre hay un poco de esperanza por ahi, aunque no lo reconozcamos.

unServidor dijo...

¿Cuánta gente va a los bosques de Palermo un sábado? ¿Y cuántos baños tiene?
El microcentro no absorbe tanto...

Samain dijo...

La realidad es que si pusieran baños químicos la gente los haría mierda... y no en el sentido "defecativo" de la palabra. El problema no pasa porque "no hay donde" es una cosa cultural, el argentino apesta... supongo que tanto o más que el microcentro!

flo dijo...

El olor a meo es lejos uno de los peores de la vida... puedo nombrar otros pero estoy tratando de ponerme un filtro XD

Besotes babatou

Zoqueta dijo...

Mr Popo, no me tome literal, obviamente que fue una generalización del momento para exagerar el hecho de que la gente que mea en las paredes y en la calle no va a dejar de hacerlo.

Pis y caca en otros lados también sé que habrá, sólo me refería a ese lugar en particular porque es en donde "olí" la felicidad, jaja. Cuántos rincones meados y cagados habrá en nuestra ciudad...si mismo flota caca en el mar donde la gente feliz va a bañarse en vacaciones.

Anónimo dijo...

Con respecto al concurso, compañero correligionario, le comento que no he enciado ningùn especimen de adminìculo en 2 dimensiones porque para sincerarme, si algo que falta en i alma es piedad.

Atentamente, colega.
La subco de regreso.

Zoqueta dijo...

Pero no hace falta piedad para participar, con un poco de imaginación es suficiente :P

Wallabit dijo...

En el edificio que vive un amigo, dejaron la cacona en donde deberia estar el interruptor de la luz que previamente se habian afanado...

Espero que eso despeje tus dudas...