7 de diciembre de 2009

¡¡Le Concurs VII! ¡WEE!

¡Damas y Cabalieros!.
Tengo el honor honorable, la felicidad feliz y la inmensa inmensidad (?) de orgullo cósmico calcetinero de invitarlos a participar de la séptima edición del concurso más choto de tu vida, pero ¡qué diablos!, si será divertido :D:

oOo Concurso Helarte [es cagarte de frío] VII oOo
Tema: Deseos nuevísticos de año.

No hace falta tener cuenta de blogger pa' participar, así que no sean tímidos. El asunto puede ser en paintbrush, photoshop, a mano y escaneado, collage, una foto...¡como gusten!, siempre y cuando tenga alguna relación con un deseo para el próximo año 2010 que está por acercarse. Tampoco tiene que ser una cursilería, expandan sus mentes y deseen lo que se les antoje, vamos. Yo sé que ustedes pueden hacerlo, aunque les pese el trasero, ejem.

Las bellezas artísticas las pueden enviar a helarteconcurso arroba gmail punto com. Tienen tiempo hasta el 30 de diciembre [más de 20 días desde hoy, no tiene excusa alguna] y serán publicados el 31, para empezar el año con todo el arte, ¡yeah baby!.

LA SORPRESA esta vuelta, es acerca del premio.
Generalmente ofrezco cordialmente un certificado de "ganación" [pero qué amable que soy] que publico acá y le paso al ganador, pero esta vez, el querido Maximus ofrece hacer el premio. El ganador se lleva un dibujo hecho por él, a pedido. Pueden pedirle cualquier cosa, y les recomiendo que elijan bien, ya que el muchacho sabe dibujar, compruebenlo en su deviant.

¡Listo entonces!. Conecten las pilas y aprovechen dicho espacio para desenchufarse de los quehaceres de la vida diaria, que nunca viene mal.
¡Saludos queridos míos!.


PD: Seguramente a algunos tendré que atosigarlos mandandoles mails desde la cuenta del concurso, a ver si por una vez no se cuelgan y entregan a tiempo :P.

7 comentarios:

Zoqueta dijo...

Recuerden mandar el link a su blog si son nuevecitos cuando manden el mail con el dibujito, así cuando lo postee les pongo link a su blog ;)

flo dijo...

Te odio! pero lo harè... no te lo prometo igual XD

Love u

Maximus dijo...

Listo! Ahora pongo que pongo en anuncio publicitario en el blog. Y de paso, actualizo un poco. Que diantres!

Onirica dijo...

ya me pongo a trabajar.

Zoqueta dijo...

Flo pedazo de garca sucia rotosa mala no te hagas la mina ocupada que yo sé que en esta época te rascás la pepaaa jajajaja participá carajo!

Fran dijo...

Yo participo cueste lo que cueste!

La Garrapata Vegetariana dijo...

Anotado y participado (?)