9 de noviembre de 2009

Ira vs 3.0

Se ve que a veces los pendejos se ponen de acuerdo.
Y me llenan los ovarios en un periquete.

Si tan sólo pudiera........
[click pa agrandar]



.....lo disfrutaría DEMASIADO.

Hay pibes que son realmente insoportables.
Éste no sé a donde no quería ir, pero yo quería mandarlo a la mierda. Y en el lugar de la madre, en vez de querer calmarlo con un juguito, le arrancaría todos los pocos pelos que tenía.
He dicho.

11 comentarios:

Pazcual dijo...

Bueno, yo si voy haciendo mala cara y enseguida entienden la indirecta. Pero es que estos son los que te persiguen cada dos por tres.

Saludos,

Paz

Sil dijo...

Yo tengo un nene de dos años y medio. Evito ir a restaurantes, fiestas de cumpleaños y recitales con él, porque no me parecen lugares adecuados para chicos y porque no me gusta molestar al prójimo. Pero si tengo que hacer un trámite, o compras, o lo que sea, sí o sí tengo que ir en colectivo (el gobierno no les da subsidios a las madres para viajar en taxi). Y si el viaje es largo, es inevitable que se aburra y se ponga fastidioso. Siempre llevo caramelos y juguetes para distraerlo, a veces funcionan, a veces no. Y creeme que tener a todo el bondi mirándote con cara de orto no ayuda en nada. Te pido que te acuerdes que vos fuiste chica, y seguramente molestaste a más de uno con tu llanto, y también que tengas en cuenta que en un futuro, cuando vos seas vieja, mi hijo probablemente sea el médico que te atienda, o el agricultor que coseche tu comida, o el colectivero que maneje cuando vayas a cobrar la jubilación. Perdoname el largo del mensaje, pero así como hay madres que piensan que por tener un hijo pueden hacer lo que se les cante, hay otras que hacemos lo posible para criar a nuestros hijos sin joder a los otros o jodiendo sólo cuando no pueda evitarse.

Zoquett dijo...

Waa no era para tanto, todos nos quejamos, y de mi se habrán quejado si fui insoportable, y no podría molestarme. Si molesta fui, habrá sido merecido.

Mr. Popo dijo...

Ta bueno que ya ni en tu blog te puedas quejar de lo que se te cante...

Sil dijo...

Sí, ya se, pero hay un nivel de violencia hacia las madres y los chicos que es difícil de soportar. Adonde vayas te miran mal. En la cola del súper, en el colectivo, en la guardia del hospital. Tener que cederle el asiento a una embarazada parece que fuera una afrenta. Hay muy poca tolerancia con el hecho de que los chicos son chicos, no pequeños adultos. Y si leés tu post, vas a encontrar insultos, amenazas de arrancar pelos, mandadas a la mierda, juicios sobre que el pibe era insoportable. No quiero volverme la madre troll ni tomarme esto más en serio de lo que es, nada más quería dejarte el otro punto de vista. Prometo que no dejo más mensajes largos y aburridos.

Zoquett dijo...

Yo no tengo drama en dejar el asiento, me parece una falta de respeto poner cara de culo o hacerse el dormido cuando sube una embarazada al colectivo o una persona que lo necesita. Como una vez estuve parada al lado de un señor con bastón todo el viaje, porque nadie se dignó a levantar el culo.
Hay cosas y cosas, yo me quejo porque dentro de todo es lo poco gratis que nos queda en nuestro hermoso país capitalista, pero lo hago sabiendo bien que criar un hijo no ha de ser moco de pavo [lo que me hace dudar de querer tener uno, entre otros muchos motivos]; pero bueno la verdad es que a veces me llenan la paciencia. Como muchas cosas que molestan a diario, no?.
Dicho sea de paso, el 98% de las cosas que escribo en el blog son una joda para sacarle una risa a alguien, y plasmar una pelotudez. Si fuera tan fácil ir por la vida arrancando pelos y matando gente porque nos molesta, sería una hecatombe.
No es un blog para tomarselo literal, lleva 5 años casi 6 siendo una mera descarga y una forma de compartir una boludez tras otra.

Oso dijo...

Mas respeto con el nene, puede ser el cartonero que en el futuro te haga viajar para el orto en el tren o el que te manotee las monedas en el subte en hora pico.
Yo me uno al partido de Capussotto, maten a los niños y a los jovenes. y con los viejos seamos con los ponjas.
Menos mal que naci con 22 años loco...

Anónimo dijo...

Si hay algo que despierta mi mayor instinto asesino es compaertir un viaje en bondi con una bandada de blancas palomitas que salen de la escuela!
Autocontrol queridos zoquetonessssssss!

La subco.

Liederkränz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liederkränz dijo...

Jajjajaja qué gr0s0 cómo se te iba blanqueando el pelo, muy movie! Y después hiciste la gran Storm! xDDD

Sería fantástico poder hacer eso!!

Onirica dijo...

KILL KILL KILL KILL KILL