26 de octubre de 2009

Otaku!

Justo me puse a escuchar un temita de la OST de este animé, y recordé que sería una buena acción recomendarselo a aquellos que gusten de este estilo de animación, y aún no la hayan visto.

Wolf's Rain



Animé que salió al aire en el 2003.
30 capítulos.

Ambientada en un futuro lejano y post-apocalíptico, donde los "nobles" controlan el poder mientras el resto de los humanos no agraciados viven como escoria en las calles. Donde le temen a los lobos, aquella raza de bestias cuya presencia no puede augurar más que penas y problemas para ellos, pero que teóricamente fueron aniquilidados hace 200 años.
El eje principal de la historia lo llevan unos lobos, en principio solitarios; que de a poco y por las no-casualidades de la vida se van encontrando y van logrando poner un objetivo en común: encontrar el paraíso. Cada uno con una personalidad totalmente distinto al otro, pero que finalmente logran tener en común un destino más importante que todo: proteger a "La Virgen de la Flor de la Luna", que es quien los va a guiar finalmente a ese paraíso deseado.
Buenos escenarios, buena música, una trama muy bonita...y además, lo admito: tiene lobos y lobitos, y para mi con eso una serie gana muchos puntos :P.
Una P I N T U R I T A.

Dejo un videillo, que tiene escenas de la serie y la canción que más me gusta, "Shiro".



Si les gusta el animé o les interesa la serie, no tiene desperdicio. 100% recomendable.
Ojo los sensibles, tengan pañuelitos a mano [como yo, je].

9 comentarios:

Osote dijo...

Una gran serie, si señor!!! De las mejores historias que haya dado el anime. Recomndable para que el se aburrio de historias como Los caballeros Shippuden Z y Naruto Ball GT!!!

Le doy nueve pancitos y un miñon.

Zoqueta dijo...

Ojo con los caballeros que te mando un rayo láser mental sin desvíos directo a tu habitación en Claypole, guacho podrido joeputa!

Osote dijo...

Pero yo no tengo mente, asi que no me hace nada (?)

Mr. Popo dijo...

Algun día la veré...
Por mi parte puedo decir que el animé que más me gusto es Hellgirl, en especial la segunda parte. Tambien Pet Shop of Horrors, bastante rara.

Aguante Enma Ai!!!

Zoqueta dijo...

Pet Shop of Horrors no tuve el gusto aún! La buscaré a ver de qué se trata.
Hellgirl me gustó muchísimo, y aguante Enma Ai! Yeah!

Maximus dijo...

Bueno, tendré que conseguirla. Por ahora tengo que terminar de ver "Casshern Sins" que me está gustando bastante. También tengo empezada hace rato "Ergo Proxy". No vendría mal para parar con tanta serie apocalíptica...eh, pará! Esta tb es apocaplíptica! Donde esta Hamtaro cuando lo necesitamos?

Mat0 dijo...

Yo tengo que terminar de ver Blade of Immortal y después ponerme al día con Naruto y Ah! Megamisama jaja.
Pero te prometo que lo voy a ver! =P
Besos Zoquetin!

Zoqueta dijo...

Ese Hamtaro debe ser un flor de guacho cuando no lo vemos...con esa carita de tierno y todo xD

Servbot S. Servbot dijo...

Hamtaro trabaja como Ebichu de noche.