22 de octubre de 2009

Fiacas públicas

Personas, para parar el colectivo hay que elevar el brazo en un ángulo recto con el cuerpo y estirar levemente los dedos. Eso es todo el trámite.
Si se quedan con los brazos colgando como penachos y miran fijamente el bondi, no significa que éste tenga poderes mentales y sepa que es a él a quien están esperando. Tampoco si hacen una aparición cual fantasma de cementerio en el segundo mismo que el colectivo pasa frente a la parada, ni tampoco si le chiflan...el tipo nunca los va a escuchar. Después no puteen, manga de inadaptados sociales.

¿Y qué es eso de hacer señas raras con los dedos?. ¡Frikis!.



Hay cada uno... XD.

12 comentarios:

Duvi dijo...

yo me siento un nazi cuando llamo al bondi :P

Mr. Popo dijo...

Este post me hizo dar cuenta de que lo lla mo con la mano cerrada y el dedo indice extendido...
Voy a cambiar por el gesto de 1 kilo y dos pancitos.

Renegado dijo...

Yo una vez estaba esperando el bondi charlando con uno asi paveando y cuando me di cuenta el vehículo ya estaba cerca, por lo cual extendí rápidamente mi brazo (de la manera correcta por supuesto) pero con tan mala suerte que le hice un lazo al cuello a una mina que venía corriendo a mis espaldas y casi la mato.

Je.

Liederkranz dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, me mató el pasajero peronista xD.

Lo que yo vi una vez no tiene explicación, o al menos no la encuentro. El tipo (o la mina, realmente no recuerdo) estaba extendiendo el brazo de la manera correcta, sin señas de nazismo ni kiloydospancitos ni peronismo, el tema es que le estaba sacando el brazo al SUBTE. xDDD

Adriana Martin dijo...

A mi me pasó muchas veces eso de estirar el brazo para parar el bondi y darle de lleno en la traquea a algún cristiano. Lo peor es que estallo en risas mientras pido perdón jajaj "JAJAJAJA Uhhh flaco perdoname, te maté JAJAJAJAJAJA"

Zoqueta dijo...

Jajajaja están todos locos XD

Yo admito que a veces por falta de libertad brazil, hasta he parado el colectivo con la carpeta de dibujo :P jajajaja. Pero ver las señas raras de la gente garpa.

ANA V dijo...

Es bueno saberlo,,,claro ellos tambien que quejan de nuestra manerita de pararlos
gracias por el dato

Fran dijo...

Yo tengo algo de obse, lo paro normalmente pero mi mano dura 3 segundos deteniendolo. Cuento para adentro.

:S

Anónimo dijo...

Querida zoquetulis: Como te escribì con amor en otra nota... me parece que tanto bondi te està dejando del rulero asi que no te va a quedar otra que escribirle a papà noel y pedirle una patineta y viajar al mejor estilo michael fox en volver al futuro...

Una dudita que me està carcomiendo la alpargata... Peròn, Peròn Patria Peronista o Patria Socialista??????

Todos unidos triunfaremos y asi estaaaaaaaaaaaaaamosssssssssssss.

Salutti.
La Subco.

Zoqueta dijo...

Pero con la patineta el viaje sería más aburrido, me perdería las perlitas de la sociedad del transporte público (los que no somos ricachones como para garpar la nafta de un auto todos los días).

Sí, así estamos...como el orrrrrrrrrto XD

Anónimo dijo...

yo lo hago haciendo un tubo con mis dededos y la palma, y con movimientos rectilineos en direccion a la mi cavidad bucal, mientras presiono con mi lengua una de las parecedes de mi boca... sera por eso que no me llevan?

Zoqueta dijo...

Lo peor sería que te lleven y no sólo eso, que te guiñen el ojo.
Bueno en una de esas te gusta, cada cual con su zanahoria!