23 de agosto de 2009

Una cosa e' locos

Guillermo Francella es un actor que nunca me pareció más que un nabo haciendo los mismos chistes, y usando las mismas frases una y otra vez. Si bien UNA vez me pudo parecer gracioso, el resto de las veces era más de lo mismo.
Grata, gratísima fue mi sorpresa esta tarde, cuando ví el papel que le tocó hacer [y tan bien hizo] en la nueva película de Juan José Campanella "El Secreto de sus Ojos".
La película de principio a fin es magnífica. 100% recomendable para quien todavía no la haya visto [que además cuenta con un Ricardo Darín y una Soledad Villamil impecables].
Y además de haber sido los mejores 20 pesos gastados del día de hoy [o ayer, ya es madrugada de domingo], me llevo el recuerdo de un Francella que me dijo al oído "Tomá boluda, ¿ves que yo también puedo ser groso en serio?".

Un éxito de taquilla.



PD: Casi me olvido, mención especial para Pablo Rago que hace un papel EXCELENTE. Y la música te parte el corazón. Bueno, al grano: una de las mejores películas nacionales que ví hasta ahora.

4 comentarios:

Fran dijo...

Para, posta es TAN buena?! todo el mundo dice lo mismo. Voy a tener que desembolsar unos pesos e ir al cine (con lo mucho que me cuesta)

Oso dijo...

Si Fran, POSTA es tan buena. Pero que pelicula de Campanella + Darin bajo de "muy buena" hasta ahora?. Por si no viste las otras, esta si, POSTA, es tan buena!!

PD: Francella FOR EVER!!!

Unknown dijo...

Si, me la vendiste. Ya todos vienen diciendo que es buena, asi que me voy al cine.

Saludos!

flo dijo...

Recien volvida(XD) del cine te digo q a mi tmb me encanto! Francella me cerro el orto una vez más! jajaja

besotes amiga