15 de agosto de 2009

Mal gusto

Me dan un poco de impresión los carteles de granjas [o bien pollerías] que en sus carteles ostentan imágenes de peluditos, pequeños y amarillitos pollitos.



Siendo una cosita tan tierna y mimable, no puedo ir a comprar un cadáver de lo que alguna vez fue tan bonito teniendo esa foto enorme en la entrada del local...prefiero adquirir algo sin imaginarme su tierno pasado XD.
O como la carnicería que ví hoy, que tenía una vaquita dibujada, muy bonita ella por cierto, y una cuchilla le iba rebanando churrascos de la parte de atrás.
Tétrico...

Es tan desagradable como si hubiera, en una caja de "Pastilla del día después" [Anticonceptivo de emergencia], la foto de un lindo bebé [¡esperemos que eso no exista!].


El fabuloso mundo del marketing de mal gusto.

6 comentarios:

Wallabit dijo...

Si, eso!!! Esperemos que ESO no exista... Esamos hablando de los lindos bebes, no?


Malditos, con sus bocas sin dientes y su vida sin preocupaciones, se cagan en todo, literalmente... Malditos... No necesitan usar pantalones cuando andan por la calle y encima lo miran a uno en el colectivo, desde sus carritos de vagos y se rien en nuestras caras...

Matero dijo...

La cabeza de un chancho dentro de una bolsa de plástico y mirando al público desde el exhibidor de carnes del supermercado. Un argumento a favor de los vegetarianos.

Onirica dijo...

Aca en Mar del... hay un restoran que se llama Crip.. y el logo es una hamburguesa con cara de "que rica que soy2... nunca lo entendi.

Zoqueta dijo...

Conozco Crip, ricas hamburguesas he de confesar xD.

Onirica dijo...

si, por eso se quieren comer ellas mismas

PabloAM dijo...

El verano pasado un vaquita linda me robó el último pomelo del árbol, a esa si que le quise comeer!
xD