8 de agosto de 2009

Ch ch changeeeeesss

¡La locura cósmica del cambio musical!.
He visto muchas bandas o cantantes que con el pasar de los años evolucionan, a veces para bien y a veces con un estilo completamente distinto al que tenían cuando comenzaron (nos guste o no).
De todos modos, siempre me queda grabada una cantante en particular, que no puedo entender qué demonios le pasó. Si tuvo una sucesión de fumetas varias que le arruinaron el cerebro, si se juntó demasiado con Maria Eugenia Ritó y se emputeció (y me refiero a ambos significados de "emputecer la vida") o si simplemente tuvo una revelación mística en la que una voz le dijo "Querida, arruinate la voz y hacete más perra e inentendible que es más mejor y garpa".
La cuestión, es que no entiendo qué carajos le pasó a Shakira.

Antes: (1996)


Después: (2009)


Alguien tendría que decirle que esa forma ridícula de moverse no es sexy. Y que todo bien, que ya sabemos que puede hacer esa estupida danza del vientre, pero tampoco para meterlo en todos los videos que hace y con cualquier ritmo.
Me da lástima porque sus primeros discos realmente me gustaban.
Que Zeus se apiade de nosotros.


PD: ¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

11 comentarios:

Indignada dijo...

Shakira claramente derrapó...
Pero posta.

Da un poquito de verguenza tb :S

noname dijo...

yo escuchaba más shakira cuando era pendejo y es así, cuando tiro el primer disco en ingles y se puso con el hijo de De la rua, toda musica berreta
Encima el rubio le queda para el orto

flo dijo...

ajajaja a la mierda, no la habia visto... esta mal asesorada esta muchacha, lo viejo de ella me gusta, esto es caca liquida literalmente!

besos ameba

¨ce_ dijo...

Morí de impresión cuando vi ese video...
Hola! :P

Anónimo dijo...

Hace un mes escribi en mi blog
http://sunahchic.blogspot.com/2009/07/shakira-loba.html

algo acerca de este cambio de Shakira.
Y hace un mes aun no salia el video de la LOBA.

Zoqueta dijo...

¡JA!.
Ahí lo leí, y tal cual...
De todos modos muchos de los artistas "pop" y comerciales del momento terminan abandonando, por desgracia, los ideales con los que empezaron. Y no solamente los cantantes, hay mucha hipocrecía por todos lados.
En fin.

Una paparruchada.

Pudín Santellán dijo...

Cada vez que escucho esa canción en la radio pienso: "¡¿Qué mierda le pasó a esta Flaca?!"... Garrón mal, pobre Chaquira.
A mi también me gustaban sus primeros discos.
Una aunténtica BE-RRE-TA-DA lo que hace ahora. En fin...

Maximus dijo...

Creo que una vez en el blog de Zorra habían puesto algo sobre como lograr la voz de Shakira, tipo que agarrabas una oveja y le metías una virulana en el ort* o algo así y lograbas ese falsete feo que hace. Mamita, no sentía tanta vergüenza desde Warrant y el video de Cherry Pie...

angeles dijo...

Yo también he pensado varias veces en qué le habrá pasado..¿dónde habrán quedado las primeras meolodías y letras y esa chica sencilla con pantalón, remera y guitarra?... parece que no lo podemos responder, aunque nos imaginemos las respuestas.Bue, un producto yanqui más, rubia-letrasininteligibles-punchi-bailecañístico Buen blog!, recién lo descubro, voy a pasar seguido.

Anónimo dijo...

A mi me pa que se cansò de darle a las tumbadoras con antonito y en cualquier momento se va a aparecer en el programa remix de si lo sabe cante de Andrea Pollitti...
Què San Roque y Roberto Galàn no lo permitan!

La subco.

Laura dijo...

jjaajaj, es la verdad!!! el aaauuuuuuuuu, q onda???? es q para mi llegan a un nivel de popularidad tan grande q se dan cuenta, o las avivan de q pueden ha}cer cualquier cosa q a los fans les va a gustar, a la mayoria claro, porq siempre se apunta al fan q te compra lo q sea porq aaaaaaaaahhhhhhh es shakiraaaaaaaaaaa aaaaaaaahhhhh me tiro la botellita en la q escupioooooo ahhhhhh, es como, tampoco se porq la gente mira valientes si es igual a todas las novelas de polka, (?)