24 de julio de 2009

Las fronteras del caradurismo

Mmmm...no, mejor dicho: Las NO fronteras, del caradurismo.
Días después de que falleciera el magnífico hombre pop Michael Jackson, un amigo me dijo que buscara en una reconocida página de remates [En su versión argentina] un remate con el título "Jackson, no lo hagas".
Entrome y encontróme con esto:



Una venta de poco precio [Solamente 2500 pesitos] por una semejante porquería, que espero nadie haya comprado [Ya no está a la venta, por desgracia].
No conforme con esto, me decidí a buscar más cosas a la venta en la susodicha página. Además de lo normal [Precios estrafalarios en discos y en entradas de viejos recitales de hace mil años] encontré alguna que otra perlita inigualable. Esas que te hacen mover la cabeza de un lado a otro en gesto negativo, mientras te mordés los labios ante lo caradura que puede ser la gente [O también, de por qué corno vos sos tan boludo que no tenés ninguna de esas estupideces para intentar robar].



Si es un LOMPLAY en vez de un "long play" como dice en el título, realmente debe ser una joya de la naturaleza invalorable. Algo digno de tener guardado en el PLACAL.



Encima que es una subasta, el sombrero choto en cuestión vale casi la mitad de lo que cuesta comprar un departamento de dos ambientes en capital federal. ¡Una bicoca!. Pero ojo, ¡es rrrrrrrrecontraoriginal!.



Desde Bolivia, vendiendo esta "chaqueta" [Qué palabra fayon boloh] en la suma módica de 5000 dólares. Un vuelto de supermercado, claramente.
De todos los comentarios que le leí [Que en realidad deberían ser preguntas que se le hacen al vendedor] me quedo con este:



XD.
La cantidad de boludeces que se encuentran por internet subastándose o vendiéndose cuando un artista o alguien de renombre muere...no tiene desperdicio, jeje.

7 comentarios:

Onirica dijo...

Habiendo mi padre vivido casi 6 años de su juventud en Holanda, Alemania e Inglaterra, recolecto muuuuchas boludeces. Yo siempre decia que las iba a vender todas al carajo pero pensaba que a nadie les iba a interesar. Pero viendo esto, me doy cuenta que tengo joyas de la humanidad tiradas en mi casa. Como por ejemplo:

Taco de billar de fabricacion artesanal alemana con su estuche original.

Un gorro de Teniente de infanteria del ejercito nazi. No se si es original o replica pero esta impecable.

Par de remos de bote salvavidas procedentes del ARA general Belgrano hundido por los ingleses en MALVINAS.

Casco militares: nazis, argentinos, ingleses de lo que se les ocurra.

Gorro de vison del traje de gala del ejersito ruso (esos que tiene solapitas como el del chavo del ocho pero todo peludo)

Y muchas cosas mas!!!


pase y vea pase y vea, no se duerma en los laureles que se vende todo señores!!!!


Tambien tengo un disco de pasta de FALCO que incluye su existo Amadeus. jajajaja!

Onirica dijo...

Me acabo de dar cuenta que no formo parte de tus calcetas amigas. Estoy devastada... :( jajajaja.

Zoqueta dijo...

Uhhh no me di cuenta jajajaja.
Ahí te agrego, no se me enoje doña rosa que no es pa tanto la cosa! (??)

Onirica dijo...

Bueno,como signo de reconsiliacion, le regalo mi disco de pasta de FALCO para que baile y baile al ritmo de Amadeus.

Fran dijo...

Pobre POBRE MAICOL!

unServidor dijo...

Tengo la tabla del inodoro donde se sentó Lady Di en Argentina... ¿cuánto me ofrecen?

Zoqueta dijo...

Esa se debe cotizar "como el culo".

XD!