26 de febrero de 2009

Ujum

Ahora que lo pienso, jamás vi un hombre en una propaganda de "Ser".
¿Qué pasa?. ¿Ser gordo no está mal?. Porque claro, a la mujer además de meterle en la cabeza que sí o sí tiene que cagar para no ser una infeliz todo el día y que si no puede limpiar una cocina normalmente tiene que llamar a un mogólico boca-de-goma que se hace llamar "mr músculo"; entre otras cosas se tiene que comer 10000000 productos "Ser" para no ser una redonda, porque claro nadie quiere una redonda, que asco, está muy mal, horror, por favor ese rollo dejate de joder querida.
Pero de los gorditos nadie dice nada. ¡Yo no me quejo de eso!. A mi me gustan gorditos, que tengan cachetes, pancita y culo. Pero me rompe la diferenciación que vemos en los medios todos los días.
Claro, el boludo de dannete es gordo. ¡Y gana minas a rolete!.

Ya se me va a ocurrir alguna otra en la que no salgan hombres.

No hay comentarios: