19 de diciembre de 2008

Void

Se termina el año y mi cabeza "estalla" en falta de ideas. No es depresión, no es soledad...en realidad no es nada. A veces tengo muchas cosas que querría decir acá, o en algún lado...pero por alguna razón lo ignoro antes de escribirlo. Podría poner muchas quejas por ejemplo, como ser esa detestable manía de la gente de puntualizar sus cambios de una forma tan poco disimulada, jactándose de lo mejores que son ahora (O creen que son) de lo que eran antes. Me molesta, ¿qué te puedo decir?. Yo soy así, vivo quejándome. Quejarse es gratis, además, y la verdad hay que aprovechar las cosas económicas que nos da el Señor.
Y la mugre, sigue enfermándome. Hoy en el colectivo le dije a un señor que era un mugriento de mierda, ¡qué demonios!. Basta de callarse las cosas y no decirlas, si total ya se estaba bajando...dudoso que se quede a golpearme.
Y llegó nomás la epoca piletil. Y mi pileta era la cosa más asquerosa que me tocó limpiar en la perra vida. Solo levantar la "media sombra" que mi madre muy ·inteligentemente· usa a modo de lona; se me vino un enjambre de asquerosos mosquitos a la jeta y casi me caigo de culo al piso. Después me patiné adentro, con el verdún ese desagradable. Sí, una tarea inolvidable. Que bien que la pasé.
Y llegan las fiestas...y cada día que pasa, o cada minuto mejor dicho; mis padres lo dedican a cambiar los planes y no decidirse qué joracas quieren hacer en estas putas noches. Uno de los pocos momentos en los que añoraría vivir sola, ¡me voy a la casa de mi hermano y se van todos a cagar!. Qué tanta vuelta al pedo, ni que tanta indecisión. Si a ·tanta gente· le importase uno, más bien durante el año se pelearían para invitar a los otros a su casa. Que lo hagan específicamente en una fecha al año, apesta a hipocrecía barata y a "pongamos más regalitos pedorros al pie del árbol asi festejamos cual familia de película HBO".


Sí, hoy tengo un día de quejas. La falta de horas laborales (En ésta época del año, nuestro trabajo desciende catastróficamente) y la obvia falta de estudio, hacen que algunas de mis cualidades sobresalgan de manera asombrosa. Bueno, podría ser peor. Podría andar llorando por los rincones, pero mi flequillo ya no me parece original (?).


PD: Me olvidé de comentar, que locamente ayer me corté con una manguera. Agreguenlo a la lista junto a "manzana" y otras tantas boludeces de la vida doméstica que se dedican a dejar marcas en mis pieles.

No hay comentarios: