6 de octubre de 2008

Pequeño homenaje

Al niño vicioso nerd de los videojuegos que algunos de nosotros llevamos dentro.

No puedo escribir mucho sobre juegos de playstation más que nada porque jamás estuve en posesión de una, y no tengo mucha idea acerca de los juegos de esa consola; pero dada mi actual situación de privilegio (Novia de, probablemente, la persona más viciosa que haya conocido hasta ahora en mi vida) me puedo dar el pequeño lujo de decirles una cosa, o dos. O tres...bueno, y cuatro también. ¡Y si quisiera también cinco, qué demonios!.
Mis arduas investigaciones absolutamente carentes de diversión y de ocio, me llevaron a conocer el juego llamado "Metal Gear". Tiros, guerra, espionaje, un chabón que se llama Snake y es una maza, mucho alboroto y buena música de fondo incluso cuando el juego se veía así:



Año 1987. Cabe destacar que por ese año, yo era una purreta enclenque que no tenía aún la pequeña pasión nerd que todavía no se termina de despertar por dos razones:
1) No me alcanzan los fondos para hacer todo lo que quisiera incluyendo poseer dicha consola.
2) Tengo miedo de terminar abandonando mi vida y dedicarme a ver cuántas pelusas puedo criar en mi umbligo al mismo tiempo que mi cerebro explota en un sinfín de felicidades vanas e irreales.
Años han pasado y las gentes han ido evolucionando este jueguito a lo que actualmente, disponible para playstation 3, se conoce como "Metal Gear Solid 4".
Y se ve...así:



Damas y caballeros les presento al ut-supra nombrado señor Snake. Y no, no es el trailer del juego. Se ve así, en tu televisor, mientras vos estás con el vaso de coca cola en la mano a punto de caerse por la emoción que estás experimentando, y mientras tu peluca se da vuelta en el aire gritando "Noooo boloahhh".

Claramente vemos una notable evolución. Oh si, mi inteligencia suprema me lleva a dar dicha observación, mientras me acomodo un bigote imaginario.
Y lo antedicho solamente de ver como un ser juega con su consola, ya que además de no tener experiencia significativa en lo que respecta a juegos de tiros; no me atrevería a posar mis sucias mortales manos sobre dicha maravilla del universo.
Helo aqui mi homenaje a un juego. A todos los juegos. A todos los que inventan esos juegos que nos consumen el cerebro un ratito, y nos dejan haciendo movimientos extraños con las manos mientras repetimos "Gu-gu, Da-da" con la baba marcando paso por las comisuras de la boca.
Gracias por la magia.

Äry: y el otro es de tiros y espionaje y cosas de guerra locas
Äry: se llama Metal Gear Solid 4
Drielari: NOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Äry: y estááááááááá...es una pelicula!!!!
Drielari: NNONONONONONONONONONO
Drielari:quiero una vida!!
Äry :JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Drielari: digo, una play!!!


Amén, amiga. Amén.

No hay comentarios: