24 de septiembre de 2008

Igualdad..mis calzones

Ante todo, el impasse mental sigue pero eso no es tema de este blog, el cual es sumamente idiota y no creo que a ustedes les importe mucho que su servidora sea una dudosa ameba que no está aún segura de qué quiere estudiar. Sepan que así como no les voy a poder conseguir descuentos para atención a sus mascotas, tampoco habrá viajes gratis, puesto que turismo ha pasado a mejor vida en mi rutina diaria XD.

[Si, en fin...nada que salir a trabajar todos los días mientras considero nuevamente volver a la UBA a estudiar algo lindo lindo, no cure]

----

Lugar: Subte
Situación: Sube mujer con beba en brazos, subte MUY lleno dado el paro de trenes.
Nudo: Nadie atina a levantarse, ni siquiera un "joven" que vaya uno a saber por qué, se la quedó mirando fijamente.
El asiento reservado a personas con movilidad reducida y/o embarazadas, por supuesto ocupado. Había una mujer, no anciana de ninguna manera, de piernas cruzadas con pocas intenciones de levantarse.
Se levanta otro "joven", mientras le dice "Sentate acá, porque si esperás que la señOOOra se levante, vas mal".
Y ahí la batucada de gritos e improperios. La señora en cuestión, alegando una presunta "operación", le decía al chico que como él es un TIPO más bien que se tiene que levantar él y no ella.
Ahora bien, señora usted está en el asiento reservado. JODASE. Y si le pesa el poto para dejarle el asiento a alguien que evidentemente lo necesita más...usted es muy estúpida en elegir ese asiento.
Y después la mujer quiere igualdad de derechos. Que pedimos a gritos que se nos trate igual, que pin que pan, que el machismo...y la pelotuda esta, en vez de levantar el ojete y dejar que la pobre mina se siente, usa su condición de "sexo debil" (?) para no dejárselo, total claro las mujeres no podemos dejar el asiento, a ver si se nos hace una hernia en el culo.
Patético.

No hay comentarios: