14 de septiembre de 2008

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevribadi!

Sabés que la vida va a dar un giro feliz cuando se acerca el día que vas a ver Les Luthiers al teatro, como fue el caso de mi realidad el pasado viernes.



Me reí tanto. Nuevos instrumentos, de los que no voy a adelantar nada para darle más suspenso a esta obra. Bater, espero con ansia tu reseña después de que vayas ;).
La podrida rutina se quebró un instantazo, y fue demasiado necesario.
Ahora si me disculpan, voy a leer un poquito más sobre la porquería de Complementos de Administración para el día de mañana.

Y sólo por decirlo...alguien más nombra algo de las supuestas "tribus urbanas", o de los emo, floggers, o de la tal cumbio esa, o etc...y voy a gritar tan fuerte hasta que se me caiga la piel de la laringe. Me tienen las bolas at the plate.

No hay comentarios: