18 de agosto de 2008

Sí sí, claro. Sí.

Este fin de semana, me deleité en el cine con la nueva película Argentina "Un novio para mi mujer", con Adrián Suar y Valeria Bertucelli. Además de que me cagué de risa, ella en la película siempre toca el tema de que detesta las coincidencias pelotudas, como ser cuando alguien te pregunta de qué signo sos y en base a eso se arma un panorama del tipo de persona que sos, o si puede juntarse con vos y jugar en tu vereda.
Lo que me deja pensando, en que realmente es una costumbre bastante molesta.
Mucha gente a veces me pregunta de qué signo soy, y en cuanto respondo "Acuario" con mi mejor cara de "Sé que vas a decir una patraña" me tiran toda esa parafernalia de "Aaaaaaaaaaaahhhh de Acuaaariooo me llevo rrrre bien con esa genteee, son macanudísimossss, asasasasasa". Sí claro, como no.
No entiendo esa necesidad de desplegar una carpeta de fichas intentando conocer a una persona sin tener que conocerla. Conozco una persona en particular, que cumple años el mismo día que yo y somos el agua y el aceite. MENOS cosas en común no podríamos tener, lo que nos muestra claramente que no importa que seamos del mismo signo o del mismo día de cumpleaños, igual nos podemos llevar bien para el ojete.
Como esa gente que cree que mandando un mensaje con la palabra TAROT a noseque numerito de celular, una boluda les va a leer la carta a ellos, SI SI CUANDO LLEGA TU MENSAJE PARTICULARMENTE LEO TU FUTURO BASANDOME EN LAS ONDAS SUPERSÓNICAS QUE EMITE TU APARATITO, ¿que clase de pelotudez es esta?. No sé si tiene que ver con las casualidades pero...tu sabes...zodiaco...tarot. What - Fucking - Ever.
Si pudieramos basarnos en cosas como esas para saber como es otra persona, no habría necesidad de entrar en confianza y conocerse. Ya está, con consultar a Horangel o alguna pelotudez así sabríamos como va a ser nuestra vida acorde a si es el año de la caca de la rata o de las pantuflas del chancho, y me fijo si ese chico que me gusta me va a dar bola siendo él de aries y yo de escorpio, o si esta semana puedo comer arroz sin que vaya a darme pedos.
En fin.
Cosas molestas si las hay. Comprendo que hay casualidades copadas, y que tienen un cierto valor interesante; como en determinado día que pasó tal cosa conocer a alguien que termina pasando tal otra, o demás. Pero esas de andar comparando según lo que una fecha dice de cada uno, o de todos los signos en general para una misma semana...
Come on!


Jajajaja. Maravilloso.
Aprovecho para recomendarles mucho esta película.

Buena semana, zoquetes.

No hay comentarios: