2 de julio de 2008

Viajes facultativos versión 1.0

Destino: Isla Martin García.
Hora de levantamiento de cama cómoda y caliente: 5am [D'oh!]
Hora de llegada a la bendita isla: 13hs
Es decir...NO ESTA BIEN.

La isla...
Es un montículo de piedra de la era precámbrica, donde alguna vez estuvieron presos Perón, Frondizi e Irigoyen. Tiene arbolitos...palmeras. Silencio. Demasiado silencio dejenme decir.
Fin.
Eso es todo lo "loco" que había. XD

Es decir: Si alguna vez alguien les nombra esa excursión derecontramilmierda no la hagan XD.
Si estuviera mucho más cerca se lo recomendaría a alguien que quiere desenchufarse del smog y el ruido de la ciudad, porque para eso es realmente ideal. Pero como excursión "turística", no tiene un fin realmente tan importante como para hacerse semejante viaje. Tu sabes.

Yapas:
Ir jugando al tutti frutti y al "policia-ladrón" con los compañeros de la facultad durante todo el viaje de ida y vuelta --> Good wave.
Que al buscar una pista en equipo para un repedorro juego de búsqueda nos hayamos perdido en el medio de un bosque, y nos hayamos topado con una caseta oscura y abandonada donde, mirando por una madera rota, se veía la silueta de un maniquí que estaba adentro y parecía un cadaver. --> Good wave!! [Aunque me pegué un florrr de socaga XD].
Por vaga, tirar la yerba en una bolsa apoyada en una pierna...resultando en jean y remera con manchas verdes de dudosa procedencia. --> No good wave. [Estoooooopida!]

Pero todo lo malo tiene algo bueno, y eso son estas lindas fotitos:


Vamos señor sol, yo sé que usted quiere salir.


¿La ubican? Es la estrella federal, pero este es su crecimiento cuando está en libertad de macetas, en un lugar con buena humedad. ¡Super!.


La piedra loca. Nadie ahí sabe quién la puso, ni qué significa, ni nada. Bddddddddd misterioooooo.


Típica postal de la isla ^_^.


En fin.
Ah y señor que vendía "artesanías típicas": Usted es muy poco original. Y poner sobre una semilla, escrito con liquid paper, "martin garcía" no queda bien, sepalo. XD

No hay comentarios: