12 de junio de 2008

Premio! Premio!

¡Me gané un premio!
¡Sí señor!
¡Un premio!
¡Sí!
Bueno basta XD.
La harrrmosa Melisita me puso en la listita para este premiecito al "Esfuerzo Personal", y procedo a cumplir con lo que pide.



Si bien yo sigo pensando que este blog es producto de que mi mente sigue estando al pedo a pesar de que yo no, agradezco su premiación estimada compañera de aventuras y emociones. Ahora sí:

1. Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió. Yastá
2. Publicar estas reglas. En eso tamos
3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son. Modo "Cerebro": ON
4. Elegir a seis personas más. Otras personas que me van a odiar? Ooook! XD

A ver que sale desde el fondo de mi cuore.
Valores importantes:
Libertad: Sí señor, primordial para la vida.
Creer en uno mismo: Sí, ¡aunque suene de autoayuda! ¡Todo puede cambiar! ¡Vamos todavía! ¡Pum para arriba! ¡Put the battery!
Educación: Tiene que ser un derecho, para todos. Estamos en un tremendo modernismo cavernícola donde todavía no todos podemos recurrir a la educación, qué clase de paparruchada es esa?. Debería darles vergüenza.
Ayudar: A cualquier ser vivo que se pueda. Tanto personas, como animales. No hay que tener una excusa para hacerlo, se puede hacer en cualquier momento y reporta un gran beneficio.
Originalidad: Basta de estereotipos y de gente que es toda igual, la puta madre. ¿Que acaso no tienen otra forma de vestirse, de hablar, de sacarse fotos?. Ser original, ser distinto al resto, tener algo que te marque una diferencia es GENIAL. Ser igual a otros NO. No sos especial por pertenecer a un grupito donde todos son iguales, date cuenta.
La sinceridad: ¿Hace falta que explique?.

Valores no importantes:
La televisón chisme argentina: ¡Por dios! ¡Dejen de alimentar la cabeza de la gente con tetas de plástico, culos operados y chismes de mala calaña! No es importante el casamiento de Wanda Nara, no es importante que haya tirado la goma en un video ¡¿TAN RARO ES TIRAR LA GOMA?!. No nos importan las clasificaciones de la gente es grasa y fina, no me importa ver al hipócrita de Rial, arrrghh. ¿A ésto hemos llegado?.
Racismo: En un mundo globalizado como el que estamos viviendo, no deberían existir las fronteras culturales si no hay fronteras de población. A mi al menos me da lástima que se sigan dando esas cosas, que sigan discriminando a los demás por ser distintos. Me parece una pelotudez.
Guerras: Otra ridiculez del ser humano. ¿Alguna vez van a entender?.
Los discursos de la K: Dejenme de joder.
La mentira: La gente mentirosa, hipócrita, falsa, esa que vos te encariñás y te terminan garcando, la que se caga en todo el mundo, la que anda atropellada y no le importa lo que te diga ni aunque demuestres que te duele, en fin. Vayanse a la mierda todos ustedes. [No "ustedes"...bueno, entiendanmé XD].
Violencia: En todo sentido abarcativo de la palabra. Tanto verbal como física, de todo tipo que la haya.

Y acá es cuando me odian, porque vuelvo a pasar una cadena. Pero, hay varias personas detrás de ciertos blogs que sigo leyendo a través de los años desde que empecé en este mundito [¡4 años! ¡Que lo parió!] y a los que hago merecedores del premio al "Esfuerzo Personal", y les digo: ¡Zon ezpezialez!.
Mantantirulirulá -Una grande, tu blog sigue siendo una joiiiiiita-
¡Paren las Rotativas! -Mi gladiador prefe, tu blog también lo sigo siguiendo. ¡Y actualizá HDP!-
Esquivando el éxito -El único blog con posts increiblemente largos que no me canso de leer-
Sol Etereo, Angulus Ridet y Vampireando mención especial a las tres porque siguen escribiendo, aunque no todas con la misma periodicidad, y además porque las quiedo mutiiizimo.

Bueno eso es todo, y acuerdense que los elijo por premiación, no para obligarlos a postear.
No me peguen T_T.



¡Gúd uikend tu ól!.

No hay comentarios: