2 de junio de 2008

Lunes asasasa

Dos cosas.
  1. Mensaje al señor acalorado que venía conmigo en el colePtivo: Querido viejo de mierda buen hombre, si usted está lleno de calores corpóreos que le implican abrir de par en par la ventanilla un día como hoy -13ºC- me chupa un ovario lo felicito. Yo tengo frío, quizá porque estamos en un semi invierno no sé si usted reverendo hijo de puta se dió cuenta. Agradecería que si no la cerrás te rompo la cadera cerrara la ventana en un próximo viaje así no rompe los calzones molesta a los demás pasajeros. Anda a la concha de tu hermana Gracias.-
  2. Les dejo una muestra visual de simple felicidad boludil para empezar eCselente la semana:


Con su permiso, me voy saltando feliz con esta canción a lavarme las manos con agua hirviendo así le derrito el hielo XD.
Tengais buenos días!

No hay comentarios: