22 de junio de 2008

Back in time

Hay películas que me llevan en el tiempo hasta la tierna edad de la inocencia. Con una bolsita de tutucas, y muy buena compañía; hacen que la felicidad pueble la atmósfera y todo sea una maravilia del universo boludil.
Estos días estuve mirando muchas películas de los Estudios Ghibli, y entre ellas una que hace muuucho tiempo tengo jurada y nunca la veía -y eso que es vieja, me colgué demasiado XD-.
Me refiero a "Mi vecino Totoro".


La verdad, una joyita impecable. Para el que no la haya visto, se la recomiendo mucho y más si gustan de esa animación japonesa que dista de efectos locos y está cargada de inocencia. Y si ya la vieron...entonces me entienden perfectamente.
Si pueden bajar o conseguir, les recomiendo mucho esa y las otras que tienen los estudios. Todavía no las ví todas todas, pero por ejemplo "La princesa Mononoke" y "Los viajes de Chihiro" son otras dos que DEBEN disfrutar, si señor.
Les dejo una de las partes que más me gustan:


Satsuki: -Totoro?
S: -Oh, espera un minuto! Toma, prueba esto. Rápido! Mei se me está resbalando.
S: -Ponlo sobre tu cabeza, así.
S: -Ahí viene el colectivo!
S: -Bueno Mei...y tanto para traer el paraguas de papá..


Arggg es lindooo y gorrrrdiiiito y peludiiiitttttt *-*.

No hay comentarios: