1 de mayo de 2008

Cumbia nena!

Entónese el siguiente párrafo con musica del hit cumbiero de los 90's "La ventanita del amor".

"Desde que me operaste
la ventanita del paladar no se cerró
Desde que me operaste
los otros dientes han mostrado su dolor
Desde que me operaste
la ventanita del paladar no se cerró
Desde que me operaste
no hago más que putearlo don doctor
Tengo la boca en pedazos
Ya no aguanto el buraco
Todo el día el calmante
Me revienta la mente...."

[Inspiración= 0; Dolor= 1]

Se lo dedico al señor Cirujano que el martes pasado, a base de 6 litros de anestecia, abrió una ventana a otro mundo en mi paladar para que el colmillo alli oculto, pueda salir a la luz.
A vos también dentista, que al otro día me echaste un ácido re loco y me hiciste ver las estrellas.
Y a ustedes dos, mamá y papá, que cuando estaban haciendo la chanchada pensando en mi, lo hicieron de MUY mala gana dentalmente hablando.



PD: Feliz día del lavoro y del animalit atrasado ^____^.

No hay comentarios: