11 de mayo de 2008

Cadenas locas

¡Sasasaaa!. Qué bueno es llegar el domingo pensando "Qué ganas de perder el tiempo media horita...y seguir estudiando" y encontrarse con que te invitaron a una cadena loca XD.
Agradecimientos, doña Onírica [Rakanraaalllnennnnnaaa].
Hela aqui.

Pasos a seguir:

1. Cada jugador cuenta 6 confesiones de sí mismo.
2. Además de las 6 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras (6) personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles en un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

A ver qué puedo inventar confesar. XD no posta, seré sincera.

1. Tengo un problema mental con los perros. No, no es simple cariño y admiración. Todo mi ser se transforma en una especie de persona con problemas mentales y coeficiente intelectual "nulo", para acompañar la festejada de pelotudeces a dicho animalejo a canto de sonidos estúpidos y voces 100% deformes que destruyen cualquier intento de respeto que una persona puede haber tenido hacia mi.
2. Le tengo miedo a los payasos. Y no me refiero a ese miedo de "Ay no me gustan pero bueno que lindos animalitos de globo que hacen", no no. Es ese miedo de que si se me acercan con una mayonesa de pléstico [Anécdota 100% real] pego un grito pelado y me alejo a paso veloz de donde se haya el vil engendro. Los odio, abominaciones mundiales, cosas horribles con sus estúpidas caras pintadas de lágrimas y esas sonrisas pedorras...¡Los odio, cerdos malolientes!.
3. Soy adicta al Capuccino Frappé de MacMerda. ¡Cerdos capitalistas! ¡Qué cosa tan rica la puta madre!.
4. No sé planchar camisas ni pantalones. Pero seriamente, soy totalmente inútil al punto de haberlo intentado reiteradas veces y sacar la línea esa que se marca, dejar las mangas torcidas, las cosas más arrugadas, etc. [¡Me voy a comprar un TOBI! AjjJAjajAJjaja].
5. Me dan asco los hombres que se acomodan el ganso en cualquier lado. Flaco, si te molesta, más SLIP y menos BOXER. Y si te pica: a) Bañate más seguido. b) Anda a hacerte ver las pelotas. c) Jodete.
6. A la próxima persona que me mastique chicle cerca de la oreja le voy a hacer un tratamiento de ortodoncia sin aparatos. ODIO la gente que no cierra la boca para comer el puto chicle.

Ahora las víctimas gentes lindas lindas que si quieren contestan y si no me mandan a la mierda:
1. Melisita -www.melisita.blogspot.com-
2. Simon -www.ladysimono.blogspot.com-
3. Baterflai -www.mantantirulirula.blogspot.com-
4. Senshi -www.senshizors.wordpress.com-
5. Renegado -www.esquivandoexitos.blogspot.com-
6. Maximus -www.maxximus.wordpress.com-

Listo, ya cumplí. [Ironía] Me voy volando con desesperación y felicidad a estudiar administración de empresas para el parcial de mañana que me encanta y me hace re feliz [/ironía]
¡Salút!.

No hay comentarios: