Llegó una ola de frío de la conchasumare a la ciudad de Buenos Aires. De unos ajquerosos 19 grados con los que amanecíamos el jueves de la semana pasada, hoy nos encontró una mañana de esas que te congela hasta la mitocondria, con unos miseros 4 graditos.
A revolver el placard y sacar la ropa apolillada del invierno se ha dicho, ya que obviamente no nos dieron mucho aviso para comprar abrigos este año [Sobre todo a aquellos que realmente no sabemos el motivo, pero todos los años es como que no tenemos un sorete en el placard].
Vuestra humilde observadora, esta mañana transformada en un montón de ropa con forma de persona; se dedicó a observar el vulgo en el transporte público debido al olvido de la maquinaria musiqueril.
Noté una falta de abrigo en aquellas personas que podríamos catalogar "A la moda". Con sus calcitas pegadas a sus diminutas piernas, sus botitas de goma ridículas [Disculpe usted, pero que yo sepa no llueve hoy], sus intentos de camperita que cubren brazos y pecho solamente, pantalones cortos para mostrar tobillera, y el ridículo tamaño de sus bufandas o CHALS [Entónese "SSSSSHHHAAL" bien exagerado] como si la utilización de tamaño artilugio fuera a suplir la real necesidad de ropa de abrigo.
Como siempre: Nunca voy a entender la moda. Pero se ve que prefieren cagarse de frío y enfermarse, a tener que "agrandar" (?) sus cuerpos con ropa más gruesa.
Mención especial para aquellos que, culpa del frío y las pocas ganas de movilidad, no se sacan las mochilas para moverse dentro del pinche colectivo y ocupan todo el pasillo a lo ancho, haciendo que la concentración humana sea aún más desfavorable que lo normal.
Con mis manos oficialmente congeladas, abandono la queja diaria y me retiro.
Si alguien se sintió herido o identificado.....por dios anda a comprarte una campera, sucker.
¡Salút!.
---
Antes de irme a mis tareas rutinarias pertinentes, he de decir que "Tonto Polar" y "Pelotudo de Oferta" estuvieron MUY bien XD. Igual gracias a todos los aportes, poblaron de risas los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario