6 de marzo de 2008

Bear adventures presenta...

A veces se pone literario el messenger. ¡Que después no digan que la gente no es culllta!.

Oso: Voy a comprar mamor
Yo: Daaaaale
---
[A la media hora] Oso: Las mcgyverezcas aventuras del Oso "El hombre bobo".
Hoy "Me dejaron adentro, pero afuera".



Resulta que Oso queria entrar y salir de la casa, pero lo dejaron sin llaves. ¿Cómo? Cerraron la cocina con llave, pero dejaron las llaves de Oso adentro.
Entonces Oso habló con su viejo amigo Lucho, que se ofreció a tirar las llaves de Chinchu del cosito donde se cuelgan las llaves.
Qué triste se puso Lucho al ver que era muy grueso como para enganchar de alguna forma las llaves, que cayeron al suelo...
Lucho y Oso se sentaron a llorar de impotencia. Y entonces se acercó Ramiro y les dijo "Manga de giles, dejenme a mi".
Ramiro se aferró a Lucho, y Oso a los dos y levantó las llaves.
Oso: Final feliz ^^.
Oso: Ahora voy a comprar el yogur.
----

Y yo levantando la persiana de la ventana con las manos cuando me quedo afuera. ¡Qué out!.

No hay comentarios: