9 de agosto de 2007

Nadie me invitó

...pero yo lo respondo igual!.
Paseando me encontré esto en el blog de La Zitella, y me dije a mi misma, ¡qué demonios!, vamos a postear algo de una puerca vez y dejar ese último post cargado de rabia y olor fétido más abajo.

10 datos curiosos
1. me encanta como caminan los loros
2. me cepillo los dientes paseando por la casa
3. tengo una gallina (Sí, de las que cacarean) que se llama Carolina
4. hablo en inglés como "Rachel" de Friends
5. tengo una manía de mover las manos que a veces me hace parecer autista
6. siempre que uso polera me tapo hasta la nariz para oler el perfumito del cuello
7. me fascina ir al supermercado
8. amo el té de frutos rojos
9. soy una maniática de los muñecos de peluche
10. en verano hasta voy a comprar descalza

10 momentos memorables
1. cuando me trajeron a Atena (Mi perrita)
2. cuando mi hermano me dió un beso en la frente (Sí, es frío el jueput)
3. terminar el secundario y festejar con ellos
4. la primera vez que me regalaron rosas (Aquellos lejanos 15 años)
5. cuando teniendo 6 años escuché bohemian rhapsody en la radio y me partió la cabeza
6. cuando Independiente salió campeón en el 2002 (Fué la copa que más disfruté)
7. la primera vez que pisé suelo Barilochense
8. la nieve en Buenos Aires hace poco (Eso es memorable come onnn)
9. un viaje a la costa con 3 amigos
10. haber visto Nightwish en vivo

10 canciones favoritas
1. it's a hard life - Queen
2. sleepwalker - Nightwish
3. tallulah - Sonata Arctica
4. si amaneciera sin ti - Saratoga
5. everything changes - Staind
6. molinos de viento - Mägo de Oz
7. tu gitana - Luar na Lubre
8. dawn of victory - Rhapsody
9. everything i do, i do it for you - Bryan Adams
10. don't give up - Josh Groban

5 comidas favoritas
1. pizza
2. sushi philadelphia roll
3. lasagna
4. arroz con espinaca, de mi abuela
5. salmón rosado

5 prendas favoritas
1. zapatillas negras tipo botita
2. jeans negros...always negros
3. un sweater rojo y negro a rayas
4. una pollera negra con 3 líneas blancas abajo (no, no es adiddddas)
5. poleras, de cualquier tipo

5 palabras favoritas
1. zoquete
2. chirimbolo
3. batata
4. joder
5. enfermo


Si alguien necesita robar un post y perder tiempo pensando, está invitado a hacerlo. No voy a quemar a nadie esta vez...porque es tarde y no tengo ganas :P.

No hay comentarios: