2 de agosto de 2007

Estem...

Yo...


Tengo que decir a esto... estemmmmm...

Abudaba gaga....atutuuuu. Slidi pili gagagaga bubuda!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasalamamalata gugu titi... ^_^
Brrrrlllllllooooooosssssst. :-O
Rrrrrrrrraaaaalalalala. -.-
Chinggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr momomomomo.

Ttttttttttttututututu winli chist!!!!!!!!!!
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaawalalala put.

No, no es que no quiera contarles nada. Es que realmente, me salen esas palabras de la boca cuando quiero expresar lo sentido, habiendo terminado el séptimo y último libro de la saga de Harry Potter.
JK Rowling, te ganaste el premio "Te fuiste al re cajaro" de oro.

Nada más.

---

Edit: Para los que no entienden mi "propio idioma" (¿?¿?¿?¿), me encantó el final de la historia. Magnífica.

No hay comentarios: