11 de junio de 2007

Me chocan las cadenas

Pero sucumbo fácil ante pedidos bloggeros. Gracias a Renegado y Are por tenerme en cuenta ^^.

De ésto se trata:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario contándoles que han sido seleccionadas para este juego

Allá vamos:
1) No me gusta la gente. Cada día que pasa les gano un nuevo desprecio, y una excusa más para seguir insistiendo en que somos una raza deplorable y destinada al fracaso. Las pruebas están a la vista de todos: El ser humano no tiene respeto por nada, y ni siquiera por sí mismo. Si bien hay personas que me caen bien y quiero mucho, la verdad es que en líneas generales lo que más logran inspirarme es odio y una ira casi incontenible por momentos.
2) Mi religión es la del sol, la de la tierra, la de las estrellas. La de los animales que me llenan la vida, la de los vientos y las lluvias. No existe para mi, dioses más poderosos que ellos. Nada de un Dios todopoderoso que nos creó a todos y se sienta a mirar lo mal que nos manejamos, ni de alguien que nos trata de "siervos" y otros nos obligan a comer sus enseñanzas sin pedirlo.
3) Me gusta mucho leer, y a pesar de tener que leer muchísimos libros y apuntes de la universidad, siempre me hago un hueco (sobretodo nocturno) para disfrutar de algún que otro librillo.
4) Soy muy sarcástica. Lo aprendí con el tiempo y por desgracia lo llevo dentro como una enfermedad y no puedo parar. ¡ué se le va a hacer!.
5) Muchas veces digo cosas de muy mala manera, y termino -a veces- sintiéndome como la mierda. Es mi maravilloso poder de "No pensar antes de decir las cosas".
6) Si tengo un mal día, o no tengo ganas de estudiar, o necesito cambiar la cara de trasero imponente que puebla mis facciones rostrales; no tengo más que escuchar Mägo de Oz y todo lo demás es mierda.
7) Le tengo miedo a los payasos. Gracias a unas bromitas de muy mal gusto que mi padre y mi hermano me hacían con un muñeco tamaño real, de un payasito con cara de muy pocos amigos. Al señor cartonero que se lo llevó años ha, gracias. Mil gracias.
8) Tengo una extraña fascinación por las hojas de árboles. Junto las que más me gustan, las aliso con libros y después las pongo en las paredes de mi habitación. Cuando alguien me regala una hojita, me enternezco a niveles insospechados.

Y ahora cual Voldemort renacido, mis víctimas serán:
1) Lady
2) Bater
3) Senshi
4) Lu+
5) Fran
6) Maxx
7) Mel (Te doy una excusa para que postees algo, ¡puerca!)
8) Flo (Idem, zorra)

Uf listo! Tiempo libre: /off

No hay comentarios: