3 de junio de 2007

Cosas que pasan

Temas nuevos, temas nuevos y más temas nuevos.
Las pocas neuronas que sobreviven el paso de los días, hacen lo que pueden y gracias que no quedo con la boca abierta, ojos desorbitados y la baba cayendo después de cada tarde estudiando. (Aunque...ahora que lo pienso...mmmmm no no, aún no ha sucedido).
Acá pondría un claro ejemplo de "antes y después de la revolución mental" con los apuntes que tomé el otro día en la clase de química (La primera parte es ilegible. Post café de recreo mejora notablemente), pero mi escáner hoy se levantó dominguero y no quiere reaccionar.
Y las cosas están así. El blog tiene telarañas, mi cerebro tiene un corto circuito notable, mis ojos unas ojeras divinas, mis labios más quebradizos no podían estar (¡Gracias señora estufa!) y la mar en coche.
Hoy votamos, al pedo obvio. ¿Querían un voto más cantado?.
Mañana será otro día. Quizá mi escáner reviva. Quizá no. Quizá, finalmente, fibertel decida funcionar como es debido y yo no esté a punto de gastar dinero en una placa de red al pedo pensando que es eso lo que le aqueja a mi valupeada pc. Quizá me levanto con ganas de estudiar. Quizá no.
Perhaps...perhaps...perhaps.

Buena semana y no se olviden de tomar jugo de naranja para la vitamina C (¿?)

No hay comentarios: