24 de diciembre de 2006

Nochebuena

Querido Papá Noel:
Hola. ¿Cómo has estado todo este año?. Espero que bien y que te hayas rascado bien el ombligo antes de empezar el mes laboral de todo año.
Este año me he portado relativamente bien. No maté ningún insepto, traté bien a mis amiguitos y agredí solamente a aquellos que no conozco ni me interesa conocer. Mi nivel de sarcasmo descendió 1 punto (¡Es bastante!) mirando con un ojo cerrado, bueno, peor es nada. Estudié mucho y me fué bien en casi todas las materias, y no tengo deseos asesinos hacia nadie excepto toda la cátedra de Química Biológica de la facultad.
En esta oportunidad te pido que les des buenos regalos a mis amiguitos, así se llenan de sonrisas y el año que viene por más que nos requete caguen nos va a encontrar pensando "Ya fué, me tomo una agarompa, si tengo mi playstation 2 viejo".
Ese es mi deseo de Navidad este año. Ah, sí, me olvidaba. Por favor que este año no haya mazapán ni pasas de uva porque me dan gómitos.
Desde ya te agradezco infinitamente.
Ariadna.

PD: Hacé desaparecer a Florencia Peña y que parezca un accidente. :D
PD2: Creo que hay un espía en tu trineo.





Felices Fiestas pa' todos, che. ^_^

No hay comentarios: