17 de noviembre de 2006

Pic-tio-na-ry-a-ment-e

Sí, lo sé, mi separación en sílabas es maravillosa.
Cuando uno tiene una inteligencia suprema, se nota. Sí, claro que nota...uno tiene esos dejos de sabiduría, unos consejos increíbles siempre a mano, la respuesta justa, el chiste ideal, la mirada suprema.
No solamente los movimientos de la mano y de los brazos son demostrativos de que uno posee una mente superior a la de los demás. No no, para nada. Se necesita conciencia, saber hablar en el momento preciso, leer a través de una mirada un cerebro.
Pero sobre todas las cosas.
Por sobre TODAS las cosas...uno debe tener la sapiencia del pictionary.

¿Cómo?. ¿Cómo que no sabeis de que trata?. ¡Manga de ignaros!.

La sapiencia del pictionary es un conocimiento milenario que se transmite de generación en generación.
¿Y cómo me doy cuenta?. Simple, mi esperpento atómico.
Una mente normal miraría la siguiente imagen...


Y no se daría cuenta que, claro como el agua, es "Cuatro ojos".
Ni que...


Es evidentemente un "Establo" y...


Un obvio "Horno".
Tampoco podría tirarse el lance a decir que...


Es un claro dibujo de un "Arquitecto"; ni que...


Son, obviamente, una "Paleta" y un "Perejil" respectivamente.
Para no abusar de su sano juicio, quisiera creer que notan que...


Es notablemente "Record Mundial", y que...


No, no es "Corpiño", es "Respirar".
La más obvia y excelentísima obra para el final:


"Rosca de Pascua".

Sin palabras. Un juego artístico de una índole única, con mentes sublimes a disposición de una pizarra y un par de marcadores.
Una clara muestra de que, digan lo que digan los ancianos, esta juventud no está tan pérdida.
Habiendo dicho esto, me retiro a mis aposentos a por mis tareas universitarias.
A su salud, y que tengan buenas noches.

PP: Todavía quisiera entender cómo es que me dí cuenta, querida Cony, que eso era un arquitecto.

No hay comentarios: