29 de septiembre de 2006

SiganmeN

Es el mal de todos los males.
Desde ayer a la tarde estoy bajando, de la página del servidor, el instalador para poder tener en mi pc el preciado Lineage II y así unirme a mi hermano en unas andanzas élfico-enanísticas que....bueno, ya, no interesa.
El asunto, es que desde ayer, tengo extremo cuidado con que no se me cuelgue ninguna ventana de internet explorer, para que el download no se vea afectado y yo pueda ser feliz el fin de semana.
Hete aquí....
Que una amiga quería que le dibujara a MeneN para un post, y como no me acuerdo la cara (O la deformidad de cara en su totalidad), abrí a Dios para buscar una imagen.
Sin querer, en vez de imagen, elegí "voy a tener suerte".



Desde anoche, tengo esa ventana del explorer colgadísima y minimizada. Rogando que no me aparezca el cartel de güindows, diciendome que hay un error y bla bla bla, cerrando todas las ventanas de explorer activas.
MeneN: La re puta madre que te parió. Cararrota, andá a seguir comparándote con Ramses.

No hay comentarios: