13 de agosto de 2006

Hala hala

Que no solamente los más peques tienen derecho a que les deseen un buen día.

ºººA todos los que:
Ríen tan fuerte que sienten que se van a quedar sin aire.
Disfrutan todavía de algunas -o muchas- golosinas.
Salen del cine de ver una película y todavía caminando sienten que están dentro de ella.
Juegan juegos que jugaban cuando más pequeños.
Pueden pasarse horas jugando con un chico olvidándose lo que tienen que hacer.
Miran dibujitos animados orgullosamente.
Todavía dicen "voy a tomar la leche".
Ven una rayuela dibujada en una vereda y sienten cierta emoción.
No han dejado de decir o hacer más de una estupidez, a pesar de que la época de estupideces haya quedado atrás.
A todos estos. A todos los que hacen otras cosas, que dejan ver a la pequeña personita que tenemos adentro y a veces sale -o muy seguido!- n_n
ºººFeliz día del niño, querubines galácticos.


No olviden reclamar regalos y/o saludos.
Las cosas como son. :P

1 comentario:

Monica dijo...

todos somos niños! yo con mis 30 años los sigo festejando al menos hasta que yo tenga un hijo.
ese día me acuerdo que me fui con una amiga a una de las sucursales de grido a tomar helado y nos dimos nuestros regalos por el día! nunca hay que dejar el lado infantil!