12 de julio de 2006

Cosas que no puedo evitar

Me ha invitado la pequeña July a que conteste, como elia bien a hecho en este post, cosas que no puedo evitar hacer.

*Morderme el labio todo el tiempo. Aunque ahora me acostumbré a la crema de cacao...si no, ¡desfallecería con la sal!.
*Cerrar la cortina de la ducha cuando voy al baño (¡No sea cosa que haya algo ahí!).
*Revisar el buzón de correo cada vez que entro a casa, atiendo a alguien, abro por X motivo la puerta...¡aún cuando son las 5am!. ---> Enferma.
*Sentarme como indio en cualquier silla, piernas cruzadas siempre. (Nota: Comprarme nuevos ligamentos).
*Ser sarcástica. ¡Lo shiento!
*No poder cerrarle la puerta "en la cara" a la perra cuando me viene siguiendo. Y si la cierro, a los 2 segundos me come la culpa y le abro y le pido perdón :$.
*Colgarme en cualquier viaje...micro, colectivo, cualquiera. He comprobado que no puedo estudiar en los viajes :P.
*Meter algún bocadito poliglota...siempre u_u. Désolée!
*Hacer cagadas. Jejejej D'oh!
*Taparme media cara con el cuello de la polera, si tengo polera, y aún si no hace frío.

Pequeño resumen, no me acuerdo más.
Ya saben que lo pueden contestar. No pongo nombres yo, porque después ni pelota :P.
À toute!

No hay comentarios: